El Eurodiputado de EQUO, Florent Marcellesi, visitará Puerto Real este próximo lunes, 16 de Julio, para participar en un coloquio en el que mostrará su apoyo al proyecto alternativo de las Aletas. El evento será a las 18:00H en la Casa de la Juventud, y en el mismo también participarán  Juan Manuel Barrios miembro del colectivo LARS, Plataforma “Las Aletas Real y Sostenible” y Alfredo Charques, concejal de EQUO y candidato a la alcaldía de la formación verde.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Marcellesi tiene una sólida trayectoria como  investigador y activista político. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (Lyón, Francia) y urbanista (Instituto de Ciencias Políticas de París), además de especialista en cooperación internacional (UPV-EHU, Bilbao), y autor de numerosos libros y artículos sobre ecología política, medio ambiente, cooperación al desarrollo, Europa y otras cuestiones internacionales.

Mantiene una fuerte actividad de investigación siendo especialmente destacadas sus aportaciones hacia la búsqueda de un modelo económico diferente, ante el desafío que supone para la humanidad la crisis social y ambiental en la que estamos sumergidos. Esta línea de trabajo coincide plenamente con los valores que defiende el Proyecto Alternativo para Las Aletas y por tanto resulta de gran interés que una persona con esta trayectoria venga a nuestra ciudad a defender una iniciativa tan ilusionante.

Para EQUO Puerto Real es “un placer y un privilegio la presencia de Marcellesi en nuestra localidad y anima a la ciudadanía a asistir a una charla abierta a la participación”.

FUENTE: EQUO Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD