Primer encuentro de Carmen Linares con el Ayuntamiento de Puerto Real


La nueva Presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, Carmen Linares, y su Junta Directiva, han mantenido este martes su primer encuentro en el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carmen Linares, nombrada recientemente Presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, ha tenido la deferencia junto a su nuevo equipo de mantener un primer encuentro formal de presentación con el Ayuntamiento de Puerto Real, personificado en la figura de su teniente de alcaldesa y delegado de Cultura, Manuel Izco.

En el transcurso del encuentro, Linares ha explicado cómo se ha confeccionado la nueva junta del Consejo y el modo de preoceder que le gustaría impulsar en su nueva etapa al frente de las hermandades locales. El delegado municipal, a su vez, ha felicitado a la flamante composición del Consejo y les ha tendido la mano para seguir trabajando de forma coordinada tal y como se venía haciendo hasta la fecha con el anterior equipo.

En próximas fechas se mantendrá un nuevo contacto para tratar asuntos más concretos referentes al calendario de actividades del Consejo Local, con especial atención a la próxima Semana Santa 2015.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous EQUO Puerto Real denuncia que el PA arriesga recursos públicos con el Parking en el Pabellón
Next Elena Amaya, primera rival de Peinado en las urnas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.