Primer día laborable como alcalde de Antonio Romero


El nuevo alcalde de la ciudad, Antonio Romero, ha comenzado hoy, primer día laborable de su mandato, realizando numerosas gestiones al objeto de tener una primera toma de contacto con la organización municipal para conocer a las personas responsables de ellas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De este modo, Romero ha ido recibiendo a distintos funcionarios de las áreas de Alcaldía, Comunicación, a los habilitados nacionales (Secretario General, Interventora y Tesorero), y al jefe de Recursos Humanos, así como otros trabajadores que le han puesto al tanto, grosso modo, de las funciones de cada uno de ellos y las tareas más inminentes.

Aunque aún es pronto para la toma de decisiones, el nuevo alcalde ha querido llevar a cabo algunos “gestos” con el fin de que la ciudadanía de Puerto Real pueda tomar conciencia, desde primera hora, de que los cambios han llegado al Ayuntamiento. El primero de ellos ha sido la supresión del aparcamiento reservado al primer mandatario local en el acceso al Consistorio por la calle Soledad, y ya han sido retirada la señalización vertical y borrada la zona en amarillo, y tras cuatro años vuelve a estar disponible para cualquier vehículo.

En este primer día, el alcalde ha realizado un paréntesis de una hora para asistir y apoyar la concentración prevista en Casines en demanda de un nuevo colegio, tal y como se había comprometido en la reciente reunión con la plataforma de la citada barriada.

De nuevo en el Ayuntamiento, otra de las peticiones que el alcalde ha realizado al personal del Ayuntamiento de la Plaza de Jesús es que se pongan los instrumentos que permitan hacer pública su agenda diaria, con el fin de que la ciudadanía de Puerto Real conozca de primera mano la actividad que realiza, y en pocos días este servicio estará disponible a través de la web municipal. También ha manifestado su deseo de reservar un espacio en su agenda para escuchar a los ciudadanos que, de manera particular, quieran trasladarle cualquier asunto de interés, y en la creación de perfiles oficiales del Ayuntamiento en las redes sociales más populares.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación Cultural Media Luneta presenta su libro "Tamiz de sombras"
Next Suspensión del concierto de "Cómplices"

9 Comments

  1. Avatar
    16 de junio de 2015
    Responder

    No creo que eso sea politica de verdad…lo suyo es que fueran dando datos de como va a bajar impuestos,como va a darle facilidades a las pequeñas empresas de aquí,de como va a ser para acabar con los grandiosos sueldos de concejales y altos cargos,de como vas a echar cojones en Sevilla y en Madrid para traer hacia el pueblo….eso quiero.
    Para que quitas el aparcamiento?publicidad barata solo eso

  2. Avatar
    15 de junio de 2015
    Responder

    Creo que el nuevo Alcalde tiene que hacer una revisión de prebendas, privilegios y actuaciones que han sido otorgadas a algunos, creando agravios comparativos y actuaciones que antes eran protegidos y ahora deben ser puestos en descubierto para ser puestas a derechos.
    Un ayuntamiento del pueblo no puede tolerar actuaciones y situaciones injustas que a la vez son protegidas por la corporación.

  3. de momento solo podemos aplaudir,todo lo que ha hecho,buena suerte

  4. Avatar
    15 de junio de 2015
    Responder

    ¿Como es posible que esta noticia aparezca calcada, hasta en los puntos y comas, en puertorealweb? ¿Se trata de una nota de prensa, el autor trabaja para las dos empresas o son las dos publicaciones la misma cosa?

    Aunque tan solo sea para calmar mi curiosidad… una respuesta por favor.

    • Redacción
      15 de junio de 2015
      Responder

      Estimado usuario “Jose”,

      Apreciamos su comentario. Cuando una nota de prensa llega a nuestra bandeja de correo, se repasa y posteriormente se sube, colocando siempre su procedencia al final.

      Muchas gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

      • Avatar
        16 de junio de 2015
        Responder

        Efectivamente. Gracias por señalar mi despiste. Muy amable.

  5. Avatar
    15 de junio de 2015
    Responder

    Este aparcamiento no es un privilegio, es una herramienta de trabajo, ayyy…, qué pena!!!.

    • Avatar
      15 de junio de 2015
      Responder

      Una herramienta de trabajo es un pico y una pala. Que a más de uno/a le daba yo una pala y que se pusiera a abrir zanjas. Se le iba a acabar las tonterías. Yo por mi trabajo posiblemente me tengo que mover en coche mucho más que alcaldía y no tengo un aparcamiento en cada lugar. Si nuestro alcalde considera que no necesita su plaza de aparcamiento y lo cede al pueblo, pues bien por el. Un acto que le honra. Gracias.

  6. Avatar
    15 de junio de 2015
    Responder

    Las cosas que hay que leer. Ese aparcamiento ya estaba en la legislatura IU-PSOE, ese aparcamiento no era de la alcaldesa, sino de alcaldía, para utilizarlo todos los servicios que tuvieran que utilizarlo. Un Olé por nuestra alcaldesa por utilizar su coche, pagarse su gasolina, y por soportar todos los desperfectos a los que se ha visto sometido su coche por los desaprensivos. Y un Olé, porque pocos taxis ha utilizado. Ahora a quitar los demàs aparcamientos jueces, policías, ambulancias, carga y descarga, vados privados…, valientes señores!!!.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.