Presentados los detalles de la webserie puertorrealeña “El Sendero en el Bosque”


En la mañana del jueves 1 de octubre se presentó en La Casa de la Juventud los detalles de la webserie puertorrealeña “El Sendero en el Bosque”, contando en la misma con su director, Héctor Corbacho, Mamen Cote y el concejal de Cultura Alfredo Charques.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Despues de gozar de gran éxito con su teaser en el Websurfestival de Sevilla, “El Sendero en el Bosque” comienza su rodaje, que tendrá lugar tanto el primer como el segundo fin de semana de octubre.

En la presentación de los detalles del proyecto, su director Héctor Corbacho así como Mamen Cote, encargada del departamento comercial, quisieron mostrar su amplio agradecimiento tanto a los puertorrealeños por el apoyo recibido como a los comerciantes de La Villa, ya que todos han recibido con los brazos abiertos este proyecto y han colaborado de diversas maneras en él.

Como dijo Mamen en la presentación “tanto los ciudadanos como los comercios se sienten partícipes de lo que estamos haciendo, lo que supone un gran orgullo para nosotros. Algunos han colaborado económicamente como han podido, y otros lo han hecho aportándonos material”.

“Hacer un rodaje es bastante caro: seguros, transportes, cuadrar calendarios…pero con el esfuerzo de todos lo estamos sacando adelante”, comentó el director de “El Sendero en el Bosque”. Ambos coincidieron en que todo esto supone “llevar a Puerto Real por bandera en muchos festivales”.

Además, en muestra de hacer un producto de “casa”, la idea del equipo de producción es poder hacer streaming del rodaje en los comercios colaboradores, fomentando así la asistencia a los mismos, además de emitir los capítulos de la webserie en ellos.

A la presentación también asistió el concejal de Cultura Alfredo Charques, que mostró su entusiasmo con el trabajo, dejando en todo momento claro que “el Ayuntamiento en este proyecto recibe mucho más de lo que da”, ya que por ejemplo, todo el equipo de Walpurgis Pictures se ha comprometido a limpiar el Parque de Las Canteras a cambio de usar el entorno del Parque Natural.

El edil mostró su entusiasmo con las distintas inquietudes artísticas de los puertorrealeños así como resaltar la gran vida cultural del pueblo. Además comentó que “a uno le agrada el proyecto de Héctor ya que hablamos de un lenguaje -las webseries- en auge, personalmente me alegra y me aporta mucho”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevas Generaciones muestra su indignación con la consejera de Educación de la Junta
Next Podemos solicitará la suspensión cautelar de la militancia de Mónica González

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.