La Peña Flamenca “Canalejas de Puerto Real” acogió en la tarde del viernes la presentación del cartel de la Feria de Primavera 2018, que se desarrollará entre el miércoles 30 de mayo y el lunes 4 de junio.

Una obra del fotógrafo puertorrealeño José Antonio Tomás, elegida por el jurado constituido para esta edición, servirá para ilustrar la feria de la ciudad en este año, que además contará con la denominación de “Feria de Primavera”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto celebrado en la Peña Flamenca contó con la presencia del alcalde, Antonio Romero, el concejal de Fiestas, Alfredo Charques, las Damas de la Feria y Yolanda Vadillo, pregonera de la 176ª Edición de la fiesta de La Villa.

Además de las actuaciones musicales, hubo tiempo para hacer entrega de los premios correspondientes al concurso de las Cruces de Mayo y Patios.

Antes de descubrir la obra, Jesús Vías fue el encargado de presentar la figura de su compañero José Antonio Tomás, una fotografía que cuenta con la presencia de Adela Moreno Basadre, Dama de la Feria de Puerto Real 2017.

Cartel de la Feria de Puerto Real 2018, de José Antonio Tomás.

Cartel de la Feria de Puerto Real 2018, de José Antonio Tomás.

Con ello se llegó al final del primer acto de la próxima Feria de la Primavera, que tendrá su continuación el próximo sábado 26 a partir de las 21.00 h. con el pregón en el Patio del Pozo de Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD