Este viernes 17 de noviembre comienza el programa de actos organizado por el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

A las 19:00 horas se procederá a la inauguración, en el Centro Cultural San José de la exposición colectiva de artistas contra la violencia machista que se podrá visitar hasta el 26 de noviembre de martes a viernes por la tarde (de 18:00 a 21:00 horas) y los sábados por la mañana (de 11:00 a 14:00 horas).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La concejala de Igualdad, Encarna Marín, ha dado las gracias a los 31 artistas que participan en la muestra mediante propuestas que abarcan diferentes disciplinas artísticas: fotografía, escultura, pintura, audiovisuales, performance, grabado, collage, escritura y dibujo.

El programa de actos contempla además un Pleno Extraordinario a celebrar el jueves 23 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Centro Cultural San José. A su término tendrá lugar la concentración mensual contra la violencia machista en la Plaza de Jesús.

Las actividades se completan con una Jornada sobre los cuidados de la mujer desde el punto de vista de la salud a celebrar en la Casa de la Juventud el próximo 15 de diciembre por la tarde. La Jornada constará de una mesa debate en la que participarán profesionales de la salud y 2 talleres posteriores para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD