El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, y el presidente de la asociación Amare LGTBI+, José Manuel Acosta, han presentado las Bases del Concurso para la elección del cartel anunciador del “Orgullo Puertorrealeño 2020”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bases

-Primera. Podrán participar en este Concurso todos los profesionales y aficionados que lo deseen.

-Segunda. Para dicho Concurso se establece como único premio una placa.

PUBLICIDAD

-Tercera. Los trabajos deberán estar relacionados con la visibilidad del colectivo LGTBI y/o la defensa de los derechos conseguidos y por conseguir. Deberá incluir el escudo de Puerto Real y el logotipo de la Asociación Amare. Con posterioridad, la obra premiada deberá incorporar  la leyenda y lema de celebración del Orgullo Puertorrealeño 2020.

-Cuarta. Los trabajos podrán estar realizados en cualquier técnica artística. Cuando el trabajo presentado sea de carácter fotográfico tendrá una cantidad igual o superior a 6 megabytes y las dimensiones de 320 x 450 mm. (300 ppp). La imagen deberá estar enfocada y limpia de ruido y rascaduras, a no ser que forme parte del diseño de la obra.

Los originales no fotográficos se deberán presentar sobre soporte rígido con una medida mínima de 65×50 cm.

-Quinta. Los trabajos deberán presentarse en las oficinas de la Delegación de Cultura y Fiestas, en el Centro Administrativo Municipal, sito en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, 1, de 10:00 a 13:00 horas, en días laborables, hasta el jueves 30 de abril de 2020.

Los originales deberán firmados con un lema en el reverso e irán acompañados de un sobre con el lema  y los datos del autor, teléfono y correo electrónico, en el interior.

-Sexta. El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo artístico y/o del comercio local, así como de miembros de la Asociación Amare LGTBI Puerto Real. La secretaría del concurso correrá a cargo de personal de la Delegación de Cultura y Fiestas.

-Séptima. El fallo se hará público directamente a los ganadores y a través de los medios de comunicación. La decisión del Jurado será inapelable.

-Octava. El autor galardonado cederá todos los derechos al Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Amare.

-Novena. El cartel se presentará en un acto público el 22 de mayo,  al que debe acudir su autor/a salvo circunstancias graves que lo impidan.

-Décima. El hecho de participar en este Concurso supone la total aceptación de las presentes Bases.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD