El PP Puerto Real lamenta que el Ayuntamiento no haya secundado el minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco


A las 12:00 de hoy estaban convocados por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en la puerta de todos los Ayuntamientos, un minuto de silencio con motivo del 20 aniversario del secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista ETA de Miguel Ángel Blanco y en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Blanco es el símbolo de la libertad y, en el recuerdo de los españoles supone el principio del fin de la banda terrorista. M.A. Blanco es el espíritu de la sociedad española que se levantó contra ETA y dijo ‘’basta ya’’, para acabar de una vez por todas con los chantajes, el miedo, las muertes y se empezara a condenar públicamente a ETA.

El Partido Popular siempre está y estará con las víctimas del terrorismo. Pedimos verdad, memoria, dignidad y justicia para todas ellas. Y que no se olvide nunca y jamás vuelva a repetirse lo que ha pasado en nuestro país.

Por ello, el Partido Popular lamenta que desde el Ayuntamiento de Puerto Real no se haya secundado y por lo tanto se le ha negado el homenaje a las víctimas del terrorismo.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA aparece por primera vez en el Ranking de Shangai y se sitúa entre las 400 del mundo en Ciencia e Ingeniería Ambiental
Next IU apoya las protestas y reivindicaciones de las plantillas gaditanas de Alestis

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.