Al lugar se han trasladado cinco efectivos del Parque de Bomberos de El Puerto de Santa María y de la de la Unidad Canina del CBPC.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, técnicos del 112, Guardia Civil y Bomberos participan en el dispositivo de búsqueda activado por la desaparición este martes de una mujer de 70 años de El Puerto de Santa María. La zona de rastreo se centra en la Marisma de Los Toruños.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la desaparición de esta persona fue denunciada este martes en El Puerto de Santa María. El vehículo de la mujer fue localizado de madrugada por la Policía Local en las inmediaciones de Los Toruños, concretamente por la zona de Valdelagrana.

Así, la Policía Nacional, la Guardia Civil, Policía Local y allegados de la desaparecida han participado durante la noche en un dispositivo de búsqueda en Los Toruños, llegando a la localidad de Puerto Real. Al dispositivo se han unido también de madrugada efectivos del Consorcio de Bomberos con la Unidad Canina, los cuales fueron solicitados sobre las 4:40 de la madrugada.

FUENTE: EP

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD