Podemos Puerto Real tendrá dos candidatos a su Secretaría General


La Asamblea del Circulo Podemos de Puerto Real celebrada este jueves ha decidido que sean dos los candidatos para acceder a la Secretaría General del Partido. Las votaciones para su elección serán telemáticas entre el 26 y el 30 de Diciembre. La posibilidad de concurrir en las Elecciones Municipales de 2015, en aumento. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este jueves, el IES Manuel de Falla acogió nuevamente a la Asamblea del Círculo Podemos de Puerto Real. Una treintena de asistentes acudieron al acto, que, entre otros puntos, serviría para decidir quién o quiénes serían los candidatos a ser secretario general del partido en Puerto Real.

Tras más de tres horas de preguntas e intervenciones, José Montilla e Inma Padilla fueron los que presentaron su candidatura para ser la cabeza visible de Podemos en Puerto Real. Ambos candidatos deberán esperar prácticamente hasta final de 2014, del 26 al 30 de Diciembre, para que sus candidaturas sean votadas telemáticamente por los inscritos al Círculo de Podemos Puerto Real.

Ya el día 2 de Enero de 2015, el Consejo de Ciudad proclamará la lista de resultados, debiendo cada candidato tener más del 20% de los votos emitidos.

Municipales

Según ha podido saber Puerto Real Hoy, varios miembros de Podemos están de acuerdo en que el partido pueda concurrir a las elecciones el próximo mes de Mayo. Para ello, tras la elección del Secretario General, el partido tendría que elegir a su candidato, que no estaría antes de la segunda mitad de enero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Fiscal pide 2 años y 9 meses para cada uno de "los 10 del Puente"
Next Costa Cádiz Comunicación, premiada con el Premio Cádiz Joven de Comunicación

12 Comments

  1. 3 de febrero de 2015
    Responder

    Pediría que al realizar su programa, explicaran claramente si privatizarían Aguas de Puerto Real u otros servicios de nuestra Real Villa, si gobernasen. Al igual con los otros partidos políticos.

  2. 29 de diciembre de 2014
    Responder

    Sí de verdad queremos un cambio político en este país,debemos participar cada vez más y tomar desiciones que valla en beneficio de la mayoria.
    No estoy de acuerdo con no apoyar a Podemos en cualquier lugar del pais por que se presente como candidato algunos/as que no tengan un comportamiento ético y moral.
    Lo que debemos hacer es
    denunciarlo y si es cierto no votarlo.

    Aunque sera imposible poder evitar que se introduzcan aspirantes a
    politicos,que luego demuestren que son
    mas de lo mismo.

    Lo importante sera que tendremod que dotarno de mecanismo a nivel local,
    Provincial Autonomico y Estatal, para que sean los ciudadanos y no los comite los que6 desidan.-Dotandono de normas dr paricipacion y desicion,donde la expulsion de un concejal parlamentario o ministro pueda ser expulsado fulminantemente.
    Esta sera la garantia de futuro,de que podemos no se convierta en un partido mas lleno de corrupto vividores burocratas que hacen de la politica un medio de voda. !!ADElANTE!! PODMOS.
    ..

  3. 1 de diciembre de 2014
    Responder

    Pues a quienes les guste, para ellos. Para mi gente y para mi es motivo para olvidarme de Podemos en Puerto Real. Otra cosa es en Cádiz, o en Andalucía o en España. Ahí cuentan con mi apoyo y el de los míos. Las personas que van en las listas son mas importantes en los pueblos que en las ciudades grandes. Aquí nos conocemos y sabemos de que pata cojea cada uno.

  4. 29 de noviembre de 2014
    Responder

    De elemento negativo nada, Inma es una mujer que, además de estar en las mareas verde y blanca, participa activamente en el Círculo PODEMOS Puerto Real desde el principio cuando nadie daba duro por el proyecto antes de las elecciones euorpeas. Además se presenta respaldada por varios compañer@s y con el proyecto de plegarse a la voluntad del Círculo y la Asamblea, de crear un liderazgo colectivo, efectivo, horizontal y democrático.

  5. 29 de noviembre de 2014
    Responder

    Bueno, que en esa organización pueden hacer lo que quieran, que sólo he dado mi opinión y conocimiento del tema. Eso sí, el voto de mi familia era para PODEMOS, pero viendo lo visto lo han perdido. El líder, Pablo Iglesias, no quería participar en las municipales por el temor a que se cuelen elementos negativos y bajo mi punto de vista tiene muchísima razón.

  6. 29 de noviembre de 2014
    Responder

    Defensora de la escuela pública? de la sanidad?, bueno tal vez, lo desconozco, pero una señora que cuando tiene un carguito impone su voluntad a la de la mayoría, no creo que sea buen referente para esta organización, que además se caracteriza por asamblearia.

  7. 28 de noviembre de 2014
    Responder

    Pues yo doy todo mi apoyo a esta luchadora que siempre ha estado participando en las movilizaciones en defenda de la sanidad y la escuela publicas. Hace falta gente tan comprometida como Imma. Mucha suerte.

  8. 28 de noviembre de 2014
    Responder

    Un candidato no lo conozco y la otra sería algo mixto entre fracaso y decepción. Por otra parte, y no hablo de la mayoría de los presentes, Veo personas que no comprendo su participación en una organización como esta, gente con una ambigüedad política tan amplia que no entiendo que pueden hacer ahí. Y como el espionaje se ha practicado siempre, algunos parecen mas enviados por otras que por ellos mismos. Cuidadín Podemos Puerto Real, que en las municipales los nombres de las personas en las listas pintan mucho.

  9. 28 de noviembre de 2014
    Responder

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, es una temeridad.

  10. 28 de noviembre de 2014
    Responder

    Si en PODEMOS van a formar parte persona como esa candidata, esta claro que yo no voy a dar mi voto a PODEMOS, el peligro de este nuevo partido es que se puede aprovechar cualquier persona; y lo digo con conocimiento de causa he visto a esta mujer participar en determinados foros y en ningún momento responde a un perfil electo para una representación tan delicada.

  11. 28 de noviembre de 2014
    Responder

    Desde luego mi voto y el de mi familia ya lo habéis perdido, si es esta la jafecilla de PODEMOS en mi pueblo.

  12. 28 de noviembre de 2014
    Responder

    Sólo pediría que revisen bien quiénes van a formar equipo, de momento la candidata no tiene muy buena reputación, y si no, pregúntenle a los padres del Reggio. Cuántas asambleas ha dado como AMPA?, Cuántas decisiones ha tomado por su cuenta sin contar con sus asociados? Además en el uniforme que se intentó confeccionar para el colegio, era el que ella decía o ninguno, y tuvieron que ir algunas Madres a un bar a presentar y vender los uniformes, porque salía más barato que donde proponía esa señora, porque a ella no le dio la gana que se hiciera en el colegio. Buen carácter democrático

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.