Podemos Puerto Real pide la dimisión de Alfredo Fernández (PA) por ridiculizar a Fátima Pontones


Ante la publicación de un video en Facebook el día 13 de septiembre por parte del concejal del Partido Andalucista, Alfredo Fernández, en el cual se realizaba un corte de solo 10 segundos del final de la intervención en un pleno de hace dos años de nuestra concejal Doña Fátima Pontones, a la cual se intenta ridiculizar con esta burda manipulación, desde Podemos Puerto Real exigimos que Alfredo Fernández Escolar ponga inmediatamente su acta de concejal del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real a disposición de nuestro municipio y renuncie a tal honor de representación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Puerto Real es un municipio feminista y libre de violencia machista, y por lo tanto no podemos consentir que un representante del pueblo tenga un comportamiento desleal y abusivo hacia una concejal del mismo, manipulando un vídeo de un Pleno de hace dos años, utilizando la demagogia para ridiculizar a una compañera que lo único que ha hecho desde el minuto uno ha sido dejarse la piel por arreglar las cuentas de un Ayuntamiento hundido económicamente precisamente por el Partido Andalucista (actualmente Andalucía Por Sí), al cual Alfredo Fernández Escolar representa.

Cuando Sí Se Puede llegó a las instituciones dejamos muy claro que no somos como los demás, no somos políticos profesionales ni pretendemos serlo. Solo somos gente corriente con toda la voluntad del mundo que queremos hacer que las cosas funcionen en nuestro pueblo.

Esa es nuestra única motivación, y para lograrlo no nos vemos en la obligación de hacer un juego sucio y despiadado como sí hacen con nosotros continuamente desde la oposición.

Por todo ello, exigimos que Alfredo Fernández Escolar tras presentar su dimisión pida disculpas públicamente no solo a Fátima Pontones Fernández, sin perjuicio de las acciones legales que la misma pudiera emprender, sino al resto de vecinas y vecinos de nuestro pueblo a las cuales ha intentado manipular con estas acciones de desprestigio.

Fátima Pontones responde en las Redes Sociales: “Hoy me han comentado que hay un vídeo compartido por un miembro del PA o de AxSi (no sé cómo se llamarán en éste preciso momento) sobre una de mis primeras (si no es la primera) intervención en un pleno, al parecer han publicado sólo la última parte de ésta. Ni qué decir tiene que desde mi cargo asumo las críticas, lo que no asumo es que un partido político utilice un vídeo de hace mas de dos años manipulado para ridiculizar a una persona con el fin de ganar votos, eso me da vergüenza ajena.

Añadir que a mí se me hace un nudo en el estómago cuando escucho mentira tras mentira en un pleno y no puedo evitar (desde el primer hasta el último pleno) demostrar mi hastío por esa clase política demagógica y mentirosa, lo único que demuestra son sus ganas de subir escalafones a costa de mentiras y no de hacer propuestas y debates políticos honestos (Eso es ya mucho pedir). 

A los que me habéis apoyado ante el intento de ridiculización de éste personaje daros las gracias públicamente“.

Video manipulado:

3 años, 2 meses y 29 días de Gobierno de Podemos y Equo en #PuertoReal. Ni un solo presupuesto municipal presentado, gobernando con el del año 2014 que tan malos eran!Un equipo de Gobierno que así explica en los plenos su gestión económica fantasma, mientras hacen todo lo contrario de lo que predicaban y que se traduce en descontrol y abandono de los servicios públicos básicos por no tener un modelo de ciudad que ofrecer, sólo experimentos políticos, manipulación y polémica constante! #AsíNO

Gepostet von Alfredo Fernández am Donnerstag, 13. September 2018

Video completo:

La manipulación de los restos que quedan del PA llegan a límites insospechados. Aquí la primera intervención en un Pleno de nuestra compañera Fátima allá por el año 2016, sin manipular. Con la publicación del vídeo manipulado nos dicen muchísimo, que no tienen NADA que ofrecer.

Gepostet von Podemos Puerto Real am Sonntag, 16. September 2018

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ángel León reúne en Puerto Real a más de 90 Estrellas Michelín
Next Un juzgado da la razón a CSIF y anula tres contratos irregulares en el Ayuntamiento de Puerto Real

1 Comment

  1. Avatar
    17 de septiembre de 2018
    Responder

    Gente como este concejal del Pa o axsi como se llamen,sobran en las instituciones,intentar denigrar a una mujer con el machismo,esta fuera de lugar,mi apoyo para la concejala de Podemos y que entrege el acta el concejal del pa y lo inabilten para cargo publico

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.