El próximo sábado a las 20.00 horas se reúne de nuevo el Círculo PODEMOS de Puerto Real en el Parque del Porvenir, (media hora antes, a las 19.30, para aquellos que quieran asistir por primera vez).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A pesar de que, desde cierto sector, se empeñen en asustar a los ciudadanos con descalificaciones y mentiras, sabemos que las solución sigue pasando por empoderar a los de abajo, y trabajar para construir alternativas a la situación crítica en la que vivimos. Creemos que la democracia está secuestrada y que organizarnos y debatir sobre nuestros problemas de forma conjunta es la vía de escape ante un sistema corrupto y manipulador.

Con ese espíritu tenemos muchas cuestiones encima de la mesa; este sábado informaremos sobre el proceso de organización interna iniciado con vistas a las Asamblea Constituyente prevista para Octubre, así como de la estructura de portavocías de nuestro círculo; Trataremos sobre conflictos locales como el de Airbus, los servicios sociales ante la reforma local y veremos la información que viene estudiando el grupo de Trabajo sobre la Deuda Municipal. Daremos la palabra a la recién creada comisión feminista para que nos orienten sobre lo que supone la Ley de aborto del PP, y abriremos un punto amplio de debate sobre un tema que nos llevan bastante tiempo que nos definamos, en cuanto a nuestra presentación para las próximas elecciones municipales en nuestro pueblo. Concluiremos comentando ciertas denuncias que nos han llegado como la situación en que se encuentran “Las Canteras”, el alcantarillado, los comedores… así como aquellos que surjan en el debate.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta es la política que queremos, y a la que invitamos a participar a todo aquel que este dispuesto.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD