Poda de zonas arboladas por parte del Ayuntamiento de Puerto Real


Poda de árbolado en La Jarcia

Diversas zonas del municipio se han visto mejoradas gracias a la campaña de poda emprendida por el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la empresa municipal Grupo Energético.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entre los espacios ya terminados se encuentran la calle Bornos, donde se han podado diferentes árboles y arbustos, las jacarandas de la calle San Miguel y San Juan Bautista de la Salle, Rosario y barriada San Eloy donde se ha realizado la poda de naranjos. Dentro de esta campaña figuran además los ficus de la calle Lazareto, las jacarandas de la calle Real, frente a Huerta Pley, una palmera que está pendiente de poda en la plaza Grazalema al igual que en la calle Julián Besteiro donde han empezado las labores de poda y queda pendiente actuar en una palmera existente en la zona.

Esta semana están previstas la poda de una zona de cipreses en la calle Tomillo y de ficus en calle Los Barrios y Circunvalación.

Según ha informado la responsable municipal de Medio Ambiente, María Merello, antes de que finalice esta campaña (a mediados de enero) se acometerán actuaciones puntuales en otras zonas del municipio como el Río San Pedro, Pinomar , Azahares, calle Carretas, plaza Blas Infante, plaza Carlos Cano, Mediana de Avenida Argentina y barriada Nazareno.

Merello ha destacado que estos trabajos complementan a los que a modo de mantenimiento se llevan a cabo durante todo el año así como a otros de los que se encarga directamente el Ayuntamiento, a través de la delegación de Medio Ambiente, como los ejecutados en los ficus de la calle Ancha o los que se acometen en el parque de El Porvenir. “Se trata en todo caso de un trabajo organizado mediante el mejor aprovechamiento de los recursos de los que disponemos y con el que pretendemos dar respuesta a las demandas ciudadanas que nos llegan en este sentido y a las que nosotros mismos detectamos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un proyecto para regenerar el verdadero espíritu de Las Aletas
Next Francisco M. García, Saray Huertas y La Peña "La Algaida" encarnarán a las figuras de la Navidad 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.