La tarde de este lunes ha servido para dar el pistoletazo de salida al Puerto Real CF. Los de Younes Benlahmar se citaron en la Pizzería Venecia para hacer la primera convivencia y comenzar así la temporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Catorce jugadores se dieron cita en Pizzería Venecia para hacerse las respectivas fotos de rigor ante Informe Deportivo, y para ir conociendo a sus compañeros. Javi Muñoz, Juan Simón Carro y Manu Chanivet son las caras conocidas de la temporada pasada que continuan en el conjunto de La Villa, mientras que los verdiblancos esperan a Adrián Domínguez. El futbolista ha sido finalmente descartado por el Jerez Industrial, y Younes Benlahmar cuenta con él para la defensa puertorrealeña.

Pese a todo, la plantilla al completo se reunirá este martes en Las Canteras, donde realizarán la pretemporada de la mano de Salvador Vadillo, preparador físico puertorrealeño.

PUBLICIDAD

A la espera del Calendario

El Puerto Real CF espera saber el calendario y la división donde jugará esta temporada. Todo hace presagiar que será la Primera Andaluza, pese a que el equipo de La Villa descendió la pasada temporada. Una opción que ven muy probable en el Sancho Dávila.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD