El Boletín Oficial del Estado ha confirmado este lunes que la empresa Petroitálica SL es una de las interesadas en hacerse con terrenos para la implantación de industrias en el Bajo de La Cabezuela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este pasado lunes, el Boletín Oficial del Estado (BOE) informaba de la solicitud de la empresa Petroitálica SL de la concesión demanial para la ocupación de terrenos en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, para la construcción de local comercial dedicado a la hostelería y áreas ajardinadas, así como destinado a la construcción y explotación de grandes superficies y locales comerciales.

Una parcela que, según Cadena SER Cádiz, es de 33.000 metros cuadrados y cuya inversión prevista es de 12 millones de euros. De todos ellos, solo 12.000 m2 serían edificados, siendo el resto dedicados a servicios y aparcamientos al aire libre. Según el mismo medio, esta empresa ya había estado interesada anteriormente en el mismo suelo para la instalación de una superficie dedicada al automóvil.

Puerto Real Hoy ha podido saber que esta es una operación que, pese a ser publicada por el BOE, aún está en fase de tramitación con otras administraciones implicadas, por lo que aún podrían quedar varios meses para que todo comenzara a hacerse realidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD