“Pepe Ropavieja Trío de Jazz” cerrará el ciclo “Cultura en los Jardines” el próximo jueves 25


Este jueves 25 de agosto a las 22:00 horas Pepe Ropavieja Trío de Jazz cierra en los jardines de El Porvenir el ciclo “Cultura en los jardines” que ha llenado de música, circo y títeres las noches de verano de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

José Antonio Pérez Álvarez, natural de El Puerto de Santa María es guitarrista de jazz y escritor de libros sobre teoría musical, armonía moderna y matemáticas. Su formación cubre el jazz y el flamenco como alumno de John Scofield, Al Di Meola, Ximo Tebar, Tito Alcedo, Manolo Sanlúcar, Tomatito, Antonio Toledo, Enrique Vargas entre otros.

Posee amplia experiencia como profesor particular y ponente en talleres y clases magistrales de teoría musical y armonía moderna aplicadas al flamenco.

Como guitarrista ha pasado por diferentes agrupaciones, como Juan Garay Quartet, Vozz&Jazz, Dr. Psicodelio y su Bien Engrasada Máquina del Blues, Bombo a Jazz Septet o Verónica Ortega Quartet.

En la actualidad ha formado el grupo Ropavieja Jazz Trío, con el que ofrece un repertorio variado de temas clásicos y modernos, y con el que actualmente está desarrollando un proyecto propio de fusión de jazz contemporáneo y flamenco.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A. Maese: "No serán las únicas actuaciones que se van a llevar a cabo en el Reggio"
Next El próximo sábado 27, XIV Chistorrada Popular en la Playa de la Cachucha