Peinado imparte una charla sobre la Constitución Española en el IES Antonio Muro


La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, ha ofrecido esta mañana en el IES Antonio Muro una charla-coloquio sobre la Constitución Española, su historia, contenido y retos futuros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Junto a la alcaldesa, José David Sánchez, candidato del PA a la alcaldía de Cádiz, ha aportado su visión del texto fundamental que regula la vida de todos los españoles. La invitación cursada por parte de la dirección del centro a la primera edil tiene como telón de fondo la celebración del aniversario de la carta magna el próximo 6 de diciembre.

La alcaldesa ha destacado el papel de los poderes públicos y ha manifestado su deseo de que las nuevas generaciones de estudiantes se impliquen en la solución de los problemas que atañen a la realidad común y sepan participar de forma activa en la vida pública de la ciudadanía.

Tras la conferencia se abrió un debate en el que se trataron temas tan dispares como la reciente agresión mortal a un hincha del Deportivo de la Coruña en Madrid, el reparto que de las ayudas europeas recibe Andalucía, o el secesionismo catalán.

El encuentro se ha desarrollado en un ambiente distendido y ha servido para poner de manifiesto el valor de la Constitución actual y todos los retos que debe afrontar en el futuro más próximo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real ya luce sus flores de Pascua
Next Nuevos cambios en el Río San Pedro por las obras del segundo puente

1 Comment

  1. 5 de diciembre de 2014
    Responder

    Y esto es el trabajo de una alcaldesa por su pueblo: Fotos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.