26.3 C
Puerto Real
jueves, 11 julio, 2024
spot_img

Peinado, en la lista gaditana del PA para las Elecciones Autonómicas

El Consejo Político Territorial del PA en Cádiz profundiza en el programa  “de compromiso andalucista” que propondrán a los andaluces y las andaluzas “para marcar un antes y un después en el Parlamento y en la evolución de Andalucía”. Maribel Peinado que acompañará a Antonio Jesús Ruiz, cabeza de lista, en los candidatos por la provincia de Cádiz del Partido Andalucista a las Elecciones andaluzas.

El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha afirmado que “los andalucistas vamos a desembarcar en el Parlamento con respuestas para los problemas de los andaluces desde el minuto cero, para transformar nuestra tierra”.

Ruiz mostró su confianza en que “el intenso y serio trabajo que venimos realizando en cada municipio, en cada comarca, para defender Andalucía tendrá la respuesta y el voto de confianza de nuestro pueblo para plantar cara como alternativa real ante quienes nos mantienen en el pozo del paro y ante quienes no saben todavía qué es Andalucía”.

Durante la sesión del Consejo Político Territorial del PA en Cádiz celebrado esta mañana en San Fernando, los andalucistas profundizaron en las líneas maestras del programa de Gobierno y de Parlamento para los andaluces. “Vamos a impulsar la acción legislativa que ya hemos iniciado desde los ayuntamientos y a pie de calle – declaró el líder andalucista –  junto a los andaluces y a las andaluzas, como son las iniciativas Renta Social Básica, Transparencia, Emprendedores y Autónomos, entre otras,con el objetivo de transformar Andalucía y ejecutar las medidas necesarias para derrotar al paro y a la exclusión social y para colocar a Andalucía en el mapa del progreso, de la riqueza y los derechos sociales intocables”.

PUBLICIDAD

“Los andaluces tienen nuestra garantía de que vamos a cumplir todas y cada una de las propuestas que expondremos porque serán medidas que nacen de nuestra realidad y estudiadas para ser ejecutadas, no para rellenar un papel, olvidarlas y engañar a nuestro pueblo”, aseveró.

Antonio Jesús Ruiz manifestó finalmente que “este compromiso andalucista marcará un antes y un después en la labor del Parlamento y en la evolución de Andalucía”.

Candidatura andalucista

En relación los candidatos y candidatas que acompañarán a Antonio Jesús Ruiz como cabeza de lista por la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas de 2015, el secretario general del PA anunció que mañana lunes se dará a conocer la lista completa “formada por hombres y mujeres que lo darán todo para levantar Andalucía desde cada municipio, desde cada comarca, desde cada barrio”.

En este sentido, anunció también que la candidatura “incorporará a nuestros alcaldes Jorge Romero y Juan Luis Morales, y a nuestra alcaldesa Maribel Peinado, como símbolo de nuestra apuesta por el municipalismo y también a los candidatos a las Alcaldías de las grandes ciudades, como reconocimiento por el trabajo que vienen realizando y símbolo de la fuerte unión que hemos alcanzado”.

La mesa del Consejo Político Territorial del PA en Cádiz estuvo formada, junto con Antonio Jesús Ruiz, por Javier Cabezas, en representación de la ejecutiva nacional; Antonio Jesús García, por la ejecutiva provincial y José David Sánchez, secretario nacional de Políticas Sectoriales y coordinador del programa electoral andalucista para las elecciones del próximo 22 de marzo.

La reunión contó con la asistencia y participación activa de cargos públicos y orgánicos de todas las Agrupaciones locales y comarcales del PA en el territorio de Cádiz.

FUENTE: Partido Andalucista Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.