El miércoles 22 de marzo, a partir de las 18.00 h., el Salón de Actos del CEPER Ribera del Mar será escenario de la Charla-Conferencia “Agricultura, Alimentación y Medicina Natural desde una perspectiva ecológica”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La conferencia será llevada a cabo por nuestro vecino Pedro Vega, agricultor y estudioso de las terapias naturales, de las técnicas ecológicas de la agricultura, creador de su propios vinos y aceites ecológicos.

Enmarcamos esta charla coloquio dentro del Ciclo de Conferencias sobre Puerto real y su Patrimonio, en este caso ese patrimonio inmaterial que se va perdiendo y que no es otro que el de recurrir a la naturaleza para alimentarnos y curarnos sin la intervención de otros factores como químicos, pesticidas, etc…

Un recordar cómo era nuestra alimentación y nuestros remedios hace 100 años, no tanto tiempo. Para ello contaremos con una persona formada y con experiencia práctica en lo que dice, amén de un gran comunicador de sus vivencias y experiencias.

Creemos que nadie debiera perderse este charla por lo que de recuperar esa parte de nuestro Patrimonio que se pierde día a día tiene. Os esperamos como siempre.

FUENTE: CEPER Ribera del Mar

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD