Pedro Hidalgo, de la asociación “Objetivo Diagnóstico”, visita Puerto Real


El algecireño Pedro Hidalgo, de la asociación “Objetivo Diagnóstico”, visitó Puerto Real durante la mañana del lunes.

Pedro está realizando el reto solidario Objetivo Santiago, que pretende dar visibilidad y recaudar fondos para la asociación “Objetivo diagnóstico”, la cual atiende a personas enfermas que no cuentan con un diagnóstico médico de la patología que sufren.

El reto consiste en hacer el camino de Santiago a pie desde Algeciras, unos 1300 km divididos en 52 etapas. El dinero recaudado irá destinado a un proyecto para mejorar el diagnóstico de enfermedades raras.

PUBLICIDAD

Pedro quiere hacer partícipe de este reto a la gente que se vaya encontrando a lo largo del camino y conseguir 30.000 euros que ayuden a la creación de este software informático, y ha indicado que “cualquier ayuda, por pequeña que parezca, será importante”.

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Puerto Real acogerá a Pedro en la 5ª etapa de su recorrido, haciéndose cargo de su alojamiento y su manutención, al igual que otros ayuntamientos también ya han colaborado.

Se puede colaborar difundiendo este reto a través de las redes sociales de ‘Objetivo Santiago’ y a través de la web https://objetivodiagnostico.es/retos-solidarios/ donde ya está habilitado un contador de donaciones.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Visita institucional del Cádiz CF al Ayuntamiento de Puerto Real
Next Profesionales sanitarios debaten en Cádiz sobre enfermedades inflamatorias crónicas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.