Papá Noel llegará a Puerto Real el próximo 21 de diciembre


Por primera vez la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real ha incluido en la programación de Navidad la llegada de Papá Noel a la ciudad, un atractivo más para contribuir a la ilusión de nuestras niñas y niños en estas fiestas tan entrañables.

La llegada, en un trineo de grandes dimensiones, se producirá este miércoles, 21 de diciembre.

A las seis de la tarde Papá Noel y sus acompañantes, los elfos y otros personajes alegóricos a la Navidad, saldrán desde el parque de El Porvenir. El cortejo recorrerá las calles Sagasta y De la Plaza hasta alcanzar la Plaza de Jesús donde los peques tendrán ocasión de fotografiarse junto a Santa Claus y disfrutar de la fiesta navideña en la que no faltarán la música y animación infantil.

Las academias de baile de Rocío Campos, de Luisa Lebrero, de María Poquet y de Tere Andreu, acompañarán también a este legendario personaje durante el recorrido amenizando la tan esperada visita.

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Pedro Olmedo, han lanzado un mensaje a todas las niñas y niños de Puerto Real para que acudan a recibir a Santa y a disfrutar de su presencia por vez primera en nuestra ciudad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Fallados los premios del XXXVIII Concurso de Belenes
Next La Confluencia de Izquierdas lanza una encuesta para elaborar su programa electoral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.