Tras el anuncio del pasado 3 de noviembre del cierre de las instalaciones del Pabellón Municipal en horario matinal, el problema de la falta de operarios se agravará en este fin de semana, ya que el Pabellón permanecerá cerrado tanto sábado como domingo.

Una circunstancia que afectará directamente a alrededor de 200 deportistas y que ha obligado a los clubs de la ciudad a modificar sus calendarios de competición debido a esta incidencia:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además de los usuarios de la sala de musculación, en baloncesto el sénior masculino de la AD Las Canteras jugará en tierras isleñas ante DKV San Fernando al no poder ejercer como local en la Provincial de Baloncesto, situación similar a la del equipo femenino, que tendrá que medirse en el Gómez Castro de San Fernando al CD Afode.

Por parte del CB Puerto Real, tanto el equipo Cadete Femenino como el Infantil Masculino tendrán que dejar su lugar de entrenamiento habitual para medirse en la Sala de Barrio a DKV El Puerto y DKV Chajeba respectivamente.

En Fútbol Sala, el Kortatus Aguatec debería medirse a Lavandería La Esperanza de Conil en la quinta jornada de la Sénior Provincial, teniendo que suspender el partido mientras que las categorías inferiores del Puerto Real FS tendrán que “mudarse” a la Sala de Barrio de las 512 Viviendas y al Río San Pedro.

Este cierre del Municipal de La Villa también afectará de lleno a la Liga Local de Fútbol Sala, ya que los once equipos que conforman la 2º División de la competición tampoco podrán competir.

Por tanto, un problema que se une al del mantenimiento tanto del propio Pabellón Municipal –teniendo que suspender varios entrenamientos por goteras en días de lluvia-, como al de otras instalaciones deportivas de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD