Numeroso público en las jornadas “La Franquicia como modelo de negocio”


La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, inauguró este jueves día 30 la Jornada denominada “La Franquicia como modelo de negocio”, que se celebró en las instalaciones del Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación, IMPRO.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN) en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha registrado un buen nivel de participación siendo muchas las personas que han mostrado interés en el tema objeto de las ponencias que conformaban el programa y que han estado a cargo de profesionales en la materia.

En la Jornada se expuso, entre otras cuestiones, que la franquicia es una forma de crecer y de aprender y que ofrece múltiples posibilidades de negocio. Las razones para montar una franquicia así como la franquicia como modelo de autoempleo fueron otros de los temas tratados.

Igualmente fue presentado el proyecto “Centro de ocio de Puerto Real”  en el que intervinieron el gerente del GEN y el socio director de Macpherson Consultores S.L., un Centro en el que el Ayuntamiento espera contar con inversores dispuestos a ofrecer sus productos a la ciudadanía puertorrealeña.

El teniente de alcaldesa delegado de Urbanismo, Juan Carlos Martínez, también presente en la Jornada, destacó el buen trabajo llevado a cabo para hacer posible la celebración de esta iniciativa y agradeció a las personas asistentes el interés demostrado en este modelo de negocio.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Actividad solidaria de ÁGATA y ASPAIT con caballos
Next La UCA obtiene 4,7 millones de euros para 19 proyectos de infraestructuras y equipamientos científicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.