Nuevo fin de semana con buenas noticias para el CB Puerto Real


El pasado fin de semana deportivo ha sido intenso y con buenas noticias para el Club Baloncesto Puerto Real, con varios de sus integrantes presentes en la IV Fiesta Preminibasket de Benahavís y los buenos resultados de sus equipos Infantiles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por un lado, gran fin de semana de baloncesto y diversión el disfrutado por Candela, Juanma, Javi y Toñi en la bonita localidad de Benahavís (Málaga) con motivo de la IV Fiesta Preminibasket de Selecciones Provinciales.

Los cuatros miembros del Club Baloncesto Puerto Real fueron recibidos el viernes con juegos, colchonetas y diversas actividades. Durante las jornadas del sábado y del domingo disputaron partidos con Selecciones provinciales de Andalucía, donde la prioridad ha sido pasarlo en grande en estos días de “Valorcesto”.

Por otro lado, el equipo Infantil Femenino del club se ha clasificado para jugar los playoffs de la categoría “Copa Andalucía A”.  El primer partido de estos playoffs se disputará este próximo sábado día 24 a las 17:30 en la localidad de Sanlúcar de Barrameda ante Adesa’80. El club quiere felicitar al equipo por el logro conseguido y darle muchos ánimos para este interesante encuentro.

 

Además, al igual que el equipo femenino, el Infantil Masculino Club Baloncesto Puerto Real Mármoles Gades, jugará los playoffs de la categoría “Copa Andalucía A”. El primer encuentro de estos playoffs se disputará después de Semana Santa, el cual se sabrá pronto la fecha y horario que se disputará también en la localidad de Sanlúcar de Barrameda y ante Adesa’80. Felicitar al equipo por conseguir esta clasificación y desearle mucha suerte en sus próximos partidos.

FUENTE: Club Baloncesto Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Centros de Salud de Puerto Real recibirán nuevo equipamiento
Next El Hospital de Puerto Real edita una guía de referencia para sus profesionales sobre prescripción antibiótica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.