El grupo de trabajo de comercio justo de Puerto Real ha mantenido un nuevo encuentro en el que, entre otras cuestiones, se han valorado de forma positiva las actividades que en esta materia se han desarrollado en la localidad en el último trimestre. Entre éstas destacan la celebración del Día del Comercio Justo al que un año más se sumó Puerto Real, la participación de algunas de las entidades pertenecientes a este grupo en el Encuentro de reciclaje organizado desde el servicio municipal de Medio Ambiente, y por último, la participación en la última edición del Encuentro de ocio compartido celebrado el pasado sábado en la caseta municipal de Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro del grupo de trabajo sirvió además para planificar otras actividades que en los últimos meses del año hay previstas en la ciudad como el Mercadillo Solidario que llegará en navidad o campañas de sensibilización sobre el comercio justo en los centros escolares y entidades de la población.

A esta última reunión asistieron representantes de Madre Coraje, Intered y Equo, además de personal del área de Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento responsabilidad de la teniente de alcaldesa, Flores Domínguez.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD