Nuevo curso de “Ofimática básica” dentro del programa Andalucía Compromiso Digital


Desde el Servicio de Igualdad, responsabilidad de la concejala Encarna Marín, y gracias al convenio firmado en su día con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, se pone en marcha un nuevo curso relacionado con las nuevas tecnologías dentro del programa Andalucía Compromiso Digital.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión el curso se denomina “Ofimática básica” y beneficiará a 15 mujeres de la localidad. La acción formativa se desarrollará entre los días 20 a 30 de junio en el edificio del IMPRO, en horario de 9:30 a 13:30 horas (respetuoso con la conciliación de la vida laboral y familiar).

Las interesadas podrán inscribirse a través del portal de Andalucía Compromiso Digital o bien acudiendo al servicio de Igualdad de la calle Zambra o a la Casa de la Juventud de la calle Soledad. Las admisiones se realizarán por estricto orden de llegada.

Recordar que desde el año 2008 este programa desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y andaluzas, y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página www.andaluciacompromisodigital.org y del teléfono 902 12 12 30. También se puede encontrar información en Facebook (https://www.facebook.com/andaluciacompromisodigital) y Twitter.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CEIP Reggio, en pie de guerra contra las planchas de amianto
Next "Historias de dignidad", trabajo en memoria y homenaje a todas las personas que sufrieron la represión tras la II República