La formación puertorrealeña, encabezada por Samuel Carreño, comenzó el pasado viernes sus reuniones de cara a este curso político. Ven a los jóvenes del Partido Popular como el “motor del cambio”. 

En la tarde del viernes, Nuevas Generaciones mantuvo una reunión para iniciar el curso político ‘’tras un parón veraniego que nos ha permitido reflexionar sobre la convulsa situación que hemos vivido en el primer semestre del año’’ según el Coordinador local, Samuel Carreño. También ha incidido en que ‘’esta reunión se hacía necesaria para contrastar propuestas y fijar unas líneas de trabajo para encarar este segundo semestre que va a ser sin duda alguna fundamental en el devenir de nuestro pueblo y de nuestro país.’’

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los miembros provinciales de la organización juvenil popular presentes en esta reunión, animaron a los jóvenes del PP de Puerto Real ‘’a continuar en la misma línea de trabajo’’ porque ‘’los jóvenes somos el motor del cambio y tenemos que ser un referente puesto que, en definitiva, somos el presente y futuro de nuestra sociedad.

De esta manera, Carreño señaló que para los próximos meses nos vamos a centrar en acercar más la política a los jóvenes puertorrealeños, y a su vez que trasladaremos diversas propuestas a las administraciones que sean de importancia para los jóvenes de la sociedad puertorrealeña.’’

Del mismo modo, anunció que con respecto a otros asuntos que trasciendan el ámbito municipal y son competencia del gobierno autonómico  “vamos a establecer contactos con nuestros compañeros de partido con representación  en la Cámara andaluza para trasladarles nuestros problemas y reivindicar una solución para los mismos”. Carreño concluyó expresando que “iniciamos el nuevo curso político con mucha ilusión y proyectos que iremos presentando en los próximos meses”.

FUENTE: NNGG Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD