Los jóvenes del Partido Popular felicitan a todos los cofrades puertorrealeños que han demostrado la riqueza de la Semana Santa de Puerto Real, en un año en el que, por fin, el tiempo ha acompañado en todos sus días.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según explican desde NNGG, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, todas y cada una de las hermandades con las que cuenta Puerto Real en Semana Santa “han demostrado seriedad y saber estar en las calles de la ciudad”, afirma Samuel Carreño.

NNGG se alegra de que “esta demostración de Fe por las calles de Puerto Real haga posible que la ciudad crezca tanto cultural como económicamente’’.

Una Semana Santa puertorrealeña en la que hacía por primera vez en su historia su salida procesional  la Virgen de la Esperanza, de la agrupación Cristo del Amor del Río San Pedro, que fue cargada por mujeres, lo que le da más valor aún.

Los jóvenes populares de Puerto Real agradecen a la Candidata, Margarita Cossi, “su compromiso con la Semana Santa, pudiéndose ver durante los desfiles procesionales por los rincones más característicos de cada Cofradía’’, concluye Carreño.

Es importante que sigamos poniendo en valor este evento, tradición y emblema de nuestra sociedad, arraigándolo aún más para fomentar el atractivo turístico de Puerto Real, algo que los anteriores Gobiernos no han sabido realizar.

FUENTE: Nuevas Generaciones Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD