Nueva reunión del Círculo Podemos de Puerto Real


El Círculo Podemos Puerto Real vuelve a reunirse en Asamblea, la cita será el próximo viernes 24 de octubre a las 18:00 h en el IES Manuel de Falla (Marina de la Bahía).

En el orden del día destaca el proyecto del Partido Andalucista de instalar un aparcamiento en altura y de pago frente al Pabellón, con el coste de aproximadamente 2 millones de euros, “queremos saber si la gente piensa que es una obra necesaria o si hay otras prioridades para invertir el dinero público en un municipio con 7000 personas desempleadas, una deuda pública por as nubes y un plan de ajuste hasta el año 2032”, explica Antonio Javier Romero, coportavoz de Podemos en la Villa. “Además hay dudas sobre la licitación del proyecto a través del GEN y nos preocupa el efecto antiestético que pueda tener en la Ribera del Muelle. Si la Asamblea se posiciona en contra de este proyecto pasaremos a la acción”.

El orden del día de la Asamblea de este viernes también incluye cuestiones relativas al proceso constituyente del partido-movimiento, después de que miembros de Podemos en la localidad estuvieran presentes en la Asamblea celebrada en Madrid el pasado fin de semana. Además se abordará el trabajo de estudio realizado hasta ahora sobre el estado del municipio y como continuarlo para que, en próximas Asambleas, el Círculo Podemos Puerto Real pueda decidir con rigor si se presentará y con qué objetivos a las elecciones municipales de mayo. “Ponemos el listón alto, no somos como los partidos electoralistas de la casta” señala el coportavoz.

Desde Podemos Puerto Real invitan a toda la ciudadanía a participar en la Asamblea de este viernes, así como a sumarse a las movilizaciones que, con motivo de la huelga educativa en contra de los recortes en educación, apoya la Marea Verde, la Asociación de Estudiantes Contra la Precariedad-Bloque Andaluz Sindical de Estudiantes (AECP-BASE) y el Sindicato de Estudiantes, entre otros colectivos.

FUENTE: Podemos Puerto Real

Previous Comienzan los arreglos de los parques infantiles
Next Agotadas las entradas para "La Tele Mágica de Panda"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.