Nueva edición de la Tómbola de Verano en la Biblioteca Pública Municipal


A partir del miércoles 1 de julio y hasta el 31 de agosto se podrá participar en la Tómbola de verano que, coincidiendo con la temporada estival y al objeto de promover los hábitos de lectura entre los niños durante las vacaciones escolares, se pone en marcha en la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En ella podrán participar los lectores de hasta 16 años de edad quienes por cada préstamo de libro o revista que realicen obtendrán una papeleta que de estar premiada dará opción a alguno de los regalos que se entregarán este año tales como camisetas, gorras, llaveros, libros, balones, etc. Si la papeleta escogida contiene una adivinanza el lector no habrá obtenido premio y deberá probar suerte otro día ya que sólo está permitida una papeleta por día y lector.

Los números premiados se corresponderán con el listado oficial de premios que estarán expuestos en un lugar visible de la Biblioteca Pública Municipal. Quienes no tengan aún el carné de la biblioteca pueden acercarse a las instalaciones y cumplimentar la solicitud que le será facilitada para su obtención.

La Tómbola de verano funcionará de 8:15 de la mañana a 14:00 horas de lunes a viernes coincidiendo con el horario de apertura de las instalaciones durante los meses de julio y agosto.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Casa de la Juventud acoge distintos talleres en verano
Next El Rastrillo de Coleccionismo se traslada al Paseo Marítimo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.