Nueva convocatoria para el Rastrillo de Artesanía y Coleccionismo en la Plaza de los Descalzos


La Delegación Municipal de Turismo y Comercio, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, convoca un Rastrillo de Artesanía y Coleccionismo a celebrar todos los sábados en la Plaza Pedro Álvarez Hidalgo y los Descalzos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las personas interesadas en montar un puesto tendrán de plazo hasta el viernes 22 de enero para presentar su solicitud en el Registro General del Centro Administrativo Municipal, en la Plaza Rafael Alberti.

Dicho Rastrillo se regirá, en sus aspectos generales, por las Ordenanzas aprobadas en Pleno para este tipo de actividad (BOP del 22 de septiembre de 2010), que aparecen recogidas en la web municipal www.puertoreal.es y por la normativa en materia higiénico sanitaria dictada con ocasión de la pandemia COVID-19.

El Rastrillo se compondrá de 15 puestos (9 de artesanía y 6 de coleccionismo) y se celebrará todos los sábados desde el mes de febrero a diciembre de 2021 en horario de 11:00 a 15:00 horas.

El montaje de los puestos se efectuará a partir de las 9,00 de la mañana, nunca antes para permitir la limpieza del recinto. Si a las 9:30 horas el adjudicatario no se ha presentado, la organización lo adjudicará a otro solicitante. Los expositores no cederán su puesto a ninguna persona, siendo este cometido de la organización del Rastrillo.

La adjudicación de los puestos se realizará previo estudio de las solicitudes presentadas, teniéndose en cuenta el tipo de mercancía ofertada. En el supuesto de que las solicitudes superen a la de los puestos ofertados se efectuará un sorteo público. Sólo se expondrán artículos de artesanía de producción propia y de coleccionismo. El adjudicatario que ponga a la venta productos no autorizados, será advertido de ello y si no retira los productos no permitidos, perderá la correspondiente autorización.

Si desean ampliar la información al respecto podrán acudir a la Oficina Municipal de Turismo y Comercio, junto a la Biblioteca Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba, de 10:00 a 13:30 horas o al SIAC en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti de 9:00 a 13:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma "Puerto Real por el Clima" se reúne para abordar la situación de la Villa
Next AxSí insta a la Junta a instalar equipos de depuración de aire en las aulas escolares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.