Nueva asamblea de Podemos programada para la próxima semana


Tras la última asamblea del Círculo Podemos Puerto Real, celebrada el pasado 12 de julio y a la cual asistieron más de cien personas Podemos convoca de nuevo a la ciudadanía a participar  en asamblea. Ésta tendrá lugar el día martes 22 de julio a las 20.00 horas en los Jardines del Porvenir. A las 19:30 se hará una introducción para las personas que asisten por primera vez en la cual se explicará el origen de Podemos y sus principios, así como el funcionamiento del Círculo, resolviendo las dudas que puedan surgir antes de dar comienzo a la asamblea.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si en la pasada cita se manifestó de forma unánime que Podemos se presentaría a las próximas elecciones municipales en Puerto Real, no obstante se decidió por mayoría que la decisión definitiva tendrá lugar después del otoño. Podemos se presentará a las elecciones no sólo si tiene un programa y una lista, asegura que su exigencia más importante es conseguir la participación de la ciudadanía, crear tejido social y movilización.

En el orden del día de la asamblea del martes 22 se incluye la elección democrática de una portavocía para el Círculo Podemos de Puerto Real, así como un repaso a las estructuras de funcionamiento y organización que se han venido dando hasta ahora a nivel local. Se debatirá cuál es el papel de los Círculos en el proyecto de Podemos en su conjunto, y se elegirán delegadas y delegados para un encuentro provincial de Círculos Podemos que tendrá lugar próximamente. No menos importante es que se tratarán temas locales como la necesidad o no de un comedor social en Puerto Real, los conflictos laborales de las y los trabajadores municipales, el próximo pleno, así como otros que se puedan proponer.

FUENTE: Podemos.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia construirá los nuevos BAM de la Armada
Next La UCA y el Colegio de Abogados de Cádiz firman un convenio de colaboración académica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.