Novedades de La Piñonera en la II Feria de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía


La marca de cerveza artesanal de Puerto Real, La Piñonera, presentará en la II Feria de la Cerveza Artesanal de la Baja Andalucía dos de sus novedades en este año. Asimismo, el domingo habrá un evento conjunto con El Callejón del Vino para celebrar el Día de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Piñonera vuelve a la Feria de la Cerveza Artesanal de la Baja Andalucía, que desde el 25 de Febrero al 6 de Marzo se celebra en la Cervecería El Gorila en Jerez de la Frontera. Un certamen de buen recuerdo para la cerveza puertorrealeña, la cual fue nombrada la Mejor Cerveza de Botella de la Baja Andalucía.

“Como novedad, durante el Craft Beer habrá un barril de Piñonera Red Saison IPA, que por primera vez embarrilamos este estilo. Además, habrá Piñonera Pale Ale de barril. En botella se puede tomar Strong Ale, que fue primer premio el año pasado, y nuestra Winter Ale, nuestra última creación que tan orgullosos estamos de ella”, afirmó Patricia Aparicio, una de las responsables de La Piñonera, a Puerto Real Hoy. 

Cata por tan solo 10€

Además de presentar sus novedades en este certamen, La Piñonera también participará en una cata organizada para productores. Esta tendrá lugar el próximo lunes, 29 de Febrero, junto con la Cerveza Piropo, de Jerez de la Frontera, y La Catarina, de Sevilla.

En dicha cata, los participantes degustan seis cervezas (un tercio para cada dos personas) con aperitivos, mientras los distintos productores les explican el método de elaboración. En este caso, La Piñonera presentará dos estilos de su cerveza.

Día de Andalucía

Pero el fin de semana no termina ahí para los miembros de La Piñonera. El domingo, 28 de Febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía y en conjunto con El Callejón del Vino, La Piñonera llevará hasta el local situado en El Callejón Matalobos cerveza de barril Pale Ale a precios populares.

Por cada consumición se entregará un ticket, el cual servirá para acceder a regalos de La Piñonera, como llaveros y packs de tres botellas de La Piñonera. Para amenizar la jornada, se contará con la presencia del Cuarteto de Miguel Blandino ‘El Pipo’, “Vaya Bombo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Continua la instalación de paneles acústicos junto al Río San Pedro
Next Nace Andalucía Por Sí, ¿la nueva cara del Partido Andalucista?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.