Miembros de NNGG del PP de Puerto Real asistieron a la convención organizada por la organización juvenil provincial el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En ella “se puso en valor todo el trabajo que está realizando el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía: desde la oferta de 20.000 viviendas de protección oficial solo disponibles para jóvenes fomentado así la emancipación, hasta los 6 compromisos cumplidos para las universidades, los cuales, demuestran que el gobierno de Juanma Moreno es el gobierno de los jóvenes”.

“Algo está cambiando porque hasta no hace mucho tiempo, los gobiernos socialistas de Andalucía no solo dejaban de lado a los jóvenes, sino que les ponían trabas como con el impago de becas a los universitarios andaluces. O en materia de agricultura, que representa un porcentaje vital en la economía andaluza, tardaron en pagar hasta tres años a los jóvenes que se incorporaban cuando se les había asegurado que se les empezaría a pagar a los seis meses desde la resolución definitiva dejando tirados a muchísimos que se incorporaban al sector agrario y veían como no llegaban las ayudas”.

“El Partido Popular estará siempre ahí para todos los jóvenes. Con medidas como el aumento en 4.000 plazas para los alumnos que se quedaban sin ellas en Formación Profesional. El aumento de las bonificaciones de matrícula para los universitarios, con el aumento de las mismas e incluyendo a los alumnos de UNED y de los centros adscritos, de los cuales el PSOE se olvidaba”.

“Desde el ámbito de la agricultura, desbloqueando las ayudas destinadas a jóvenes agricultores y con un aumento del 75 por ciento del presupuesto. También nuestro Gobierno apoya a los jóvenes autónomos y emprendedores mediante la bonificación de la tarifa plana de 24 meses”.

“Estos son los logros en materia de juventud del joven gobierno del cambio. Desde Nuevas Generaciones Puerto Real queremos visualizar quiénes apuestan realmente por los jóvenes”, finalizan.

FUENTE: NNGG Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD