La Delegación Local de Fútbol Sala puso durante el fin de semana su broche de oro a La Liga Local con la celebración de la Gran Final en Primera División, además de la última jornada en su División de Plata.

En Primera División, la Sala de Barrio de las 512 Viviendas fue escenario de la final disputada entre Nazareno FS, campeón de la fase regular de la competición, y Miramar FS, séptimo clasificado de la primera fase de la Liga.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un encuentro donde no faltó emoción y gran igualdad, se llegó al final del tiempo reglamentario con empate a 4, imponiéndose Nazareno FS en la tanda de penaltis por 3-2 en un gran partido.

En Segunda División, Kortatus FS puso también su particular broche a una competición inmaculada, venciendo en la última jornada a Carioca FS por 13-3 y siendo por tanto líder de la clasificación con 14 victorias en otros tantos encuentros, teniendo además en sus filas a los máximos goleadores de la competición -Adrián Palacios y Juan Alberto Palacio- con 34 goles cada uno.

La Delegación Local de Fútbol Sala ha dado a conocer los tres grupos que conformarán la Copa Primavera, próxima competición en dar comienzo y donde tomarán parte 19 conjuntos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD