Navantia Puerto Real avanza en los proyectos de Aibel y Equinor


Las instalaciones de Navantia en Puerto Real han sido escenario en días pasados de un nuevo hito en el desarrollo del proyecto de Diversificación que se realiza para Aibel y Equinor, para la construcción de una subestación eléctrica para el campo de Oil & Gas Johan Sverdrup, en Noruega. Concretamente, ha sido instalado con éxito el bloque que servirá para dar soporte al pedestal de la grúa que irá en la plataforma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según han informado a Europa Press fuentes de la empresa, este bloque instalado en la parte superior de la subestación eléctrica, que comenzó a construirse el pasado año, ha supuesto un nuevo éxito en una maniobra que ha requerido de mucha precisión.

Además, con ello se logra satisfacer los plazos requeridos por los clientes, a pesar del parón en la actividad del astillero de Puerto Real de días pasados. Pese a todo, Navantia ha logrado seguir adelante con los plazos marcados a satisfacción del cliente.

Johan Sverdrup es un gran yacimiento petrolífero situado en el Mar del Norte, a unos 140 kilómetros al oeste de Stavanger. Es uno de los más grandes de la plataforma continental noruega y se espera que cuando se encuentre a su máxima capacidad produzca el 25% de la producción total de dicha plataforma continental. La vida útil del campo será de 50 años y su producción de entre 550.000 y 650.000 barriles por día.

Igualmente, Navantia Puerto Real ha seguido adelante con los otros dos proyectos de Diversificación en marcha en sus instalaciones, con el claro objetivo de cumplir los plazos a satisfacción del cliente.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Del 16 al 31 de Octubre se celebrará "TapeArte 2020" en Puerto Real
Next Amaya lamenta la "pasividad de la Junta" ante un inicio de curso preocupante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.