Navantia firma un nuevo acuerdo con el grupo sudafricano Paramount


Navantia y el grupo sudafricano de defensa Paramount han firmado este viernes un a acuerdo de colaboración (MoU) para explorar conjuntamente oportunidades de futuro en programas de buques militares y sistemas, en Sudáfrica y otros países del continente africano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acuerdo ha sido firmado en Pretoria y en presencia del embajador de España en Sudáfrica, Juan Sell, por el presidente de Navantia, Jose Manuel Revuelta,  y por el director internacional de marketing de Paramount, Eric Ichikowitz, en sustitución del presidente ejecutivo, Ivor Ichikowitz, que se encuentra fuera del país.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Navantia y Paramount habían estado colaborando en los últimos meses en una propuesta común para el proyecto BIRO de la Marina Sudafricana, para la adquisición de patrulleros. Fruto de esta relación se ha producido este acuerdo, que supone un paso más para sentar las bases de colaboración de cara a nuevas oportunidades del mercado internacional.

El acuerdo identifica varias áreas de colaboración como la transferencia de tecnología, apoyo al ciclo de vida, integración de sistemas de combate y de control de plataforma (incluyendo productos para Ejército de Tierra), gestión de compras y formación en mantenimiento.

Paramount es líder en defensa con una reputación excepcional en el desarrollo de soluciones integrales y con una posición estratégica en África. El acuerdo es, por lo tanto, una gran oportunidad de negocio que beneficia a ambas compañías y un gran paso para el éxito de Navantia en el mercado africano.

FUENTE: Navantia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Consistorio apoya las Euromarchas de Bruselas contra el TTIP
Next Concejales de Podemos se dan cita en Sanlúcar para poner en común sus experiencias

1 Comment

  1. Avatar
    16 de octubre de 2015
    Responder

    Supongo que no habrá nada que objetar a la bandera de España en esta ocasión. El sentimiento patrio reforzado por promesas de trabajo; lo de la opresión, la ley mordaza y el franquismo a hacer puñetas.
    Hipocritas. Liberales de salón.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.