“Monta tu Cruz de Mayo”, nueva iniciativa del Grupo Joven de la Hermandad de La Borriquita


El Grupo Joven de la Hermandad Lasaliana y Cofradía de Penitencia de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle de Puerto Real ha puesto en marcha una iniciativa para realizar en casa con los más pequeños de cara al mes de Mayo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo el lema “Monta tu cruz de mayo” el Grupo Joven quiere proponer a los Cofrades un juego para realizar con los más pequeños de la casa y de esta forma hacer más ameno el confinamiento que debido a la crisis sanitaria está sufriendo nuestra Sociedad.

Para ello propone que diseñen una cruz y la decoren con flores (ya sean de papel de seda, hechas a mano, calcadas…). Puedes compartirlo con la Hermandad a través del hashtag #BORRIQUITAPUERTOREAL20 o enviándolo a través de las diferentes redes sociales de la Hermandad: Facebook (@borriquitapuertoreal), Twitter (@borriquitapreal), Instagram (@borriquitapuertoreal), Whatsapp (681 623 314) o E-mail (borriquitapuertoreal@hotmail.com).

Da rienda suelta a vuestra creatividad y recordar #quedateencasa que ya queda menos para poder estar con nuestros seres queridos.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los viajeros del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz bajan a la mitad en marzo
Next Colaboración ciudadana para cubrir las necesidades de más de 81 escolares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.