“Mongolia” se presentó en Puerto Real


La famosa revista “Mongolia” se presentó este pasado sábado en el Bar Country RD de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado viernes 3 de octubre, y organizado por el Ateneo Republicano de Puerto Real, se celebró la presentación de la revista satírica Mongolia. Dicho acto tuvo lugar en el bar Country RD de Puerto Real con la asistencia de numerosas personas. Este acto abría la programación de otoño del Ateneo.

La revista Mongolia es una publicación satírica de actualidad de tirada nacional. Esta presentación en Puerto Real estaba dentro de una gira de eventos que comenzó en Lucca (Italia) el 13 de septiembre, después en Barcelona, éste de Puerto Real, finalizando el 26 de octubre en Mallorca. La revista está ya en su tercer año de edición y colaboran en ella personas como Maruja Torres o Moncho Alpuente.

El acto, que dió comienzo a las 9 horas, duró una hora y media intensa en la que los miembros del equipo de redacción Darío Adanti y Edu Bravo, con Mo Losantos en el equipo técnico, divirtieron a la audiencia con su sarcástica visión de la actualidad política y social. Apoyados en un audiovisual, Darío y Edu no dejaron títere con cabeza de los personajes reales y no tan reales, aprovechando sus propias declaraciones, meteduras de pata y fotos comprometedoras o simplemente ridículas. Es cierto. como aseguraron, que tal como está el panorama nacional es bastante fácil tener material para la crítica. Lo que sí es preciso y hasta obligatorio, dijeron, es hacerla.

Los símbolos patrios y la familia real tampoco se salvaron de su visión crítica. Un repaso que no dejó indiferente a nadie del público, que premió a los “mongoles” con una generosa y prolongada ovación.

FUENTE: Ateneo Republicano de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous EQUO denuncia la "dejación de funciones" del Equipo de Gobierno en las Escuelas Infantiles
Next Puerto Real celebró el Día Internacional del Mayor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.