La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Real, responsabilidad del teniente de alcalde Alfredo Charques, organiza las Primeras Jornadas de Promoción Turística Interior dirigidas a profesionales del sector de la población.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer los recursos turísticos de la población entre los profesionales de los sectores turístico, comercial y hostelero de Puerto Real para que sirvan como elemento de apoyo fundamental a la estrategia de promoción y desarrollo de la ciudad en este campo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En estas jornadas, que tendrán lugar los días 14 y 15 de marzo en el Centro Cultural San José, se realizará la presentación de los nuevos materiales de promoción e información turística de la ciudad, que durante los próximos días, serán distribuidos en los diferentes establecimientos de la localidad, y en los que ha participado Pepe Monforte, crítico gastronómico, y Antonio Gómez Ferrer, Director del Parque Natural Bahía de Cádiz, y que cuentan con las ilustraciones de la artista puertorrealeña Lucía Ariza.

Se presentarán las nuevas rutas turísticas diseñadas por la Delegación de Turismo y se realizará un fam trip para profesionales del sector que comenzará en el Centro de Interpretación de la Cultura y que finalizará con una ruta guiada por el Conjunto Histórico Artístico de Puerto Real.

Naturaleza y deporte, cultura y patrimonio, y gastronomía son los tres ejes alrededor de los cuales gira la oferta turística de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Real, y son estos los elementos que se destacan en un material turístico en el que se detallan hasta 38 hitos de interés turístico repartidos a lo largo del término municipal.

A lo largo del año, la Delegación de Turismo tiene previsto editar un nuevo material que se centrará en detallar las rutas y recursos de turismo de naturaleza de la población, uno de los principales atractivos de Puerto Real desde el punto de vista turístico.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD