Miembros de “Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible” boicotean un acto de Antonio Sanz en Puerto Real


Simpatizantes del Proyecto Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible
Simpatizantes del Proyecto Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible

Este viernes, el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, acudía a Puerto Real en un nuevo encuentro con los miembros de la Plataforma Por Las Aletas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Unos encuentros que han estado produciéndose en las últimas semanas también junto con miembros del Partido Popular de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aunque desde la Subdelegación no se había enviado ninguna convocatoria al acto, varios medios locales se acercaban ante el conocimiento y la presencia del Delegado del Gobierno en Andalucía, que tuvo lugar en la cervecería El Barril. Allí, frente al citado local, se encontraban un grupo de simpatizantes del proyecto “Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible” , unos miembros que tienen el apoyo del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real.

Ante esta presencia, según informaron miembros de la Subdelegación de Puerto Real Hoy, el Subdelegado del Gobierno en Andalucía atendió a los manifestantes, instándoles a pedir una reunión formal con la Subdelegación del Gobierno de cara a atender sus demandas y propuestas.

Posteriormente, la Subdelegación del Gobierno en Andalucía mandaba un comunicado a los medios sobre la reunión de Antonio Sanz junto con los miembros de la Plataforma Por Las Aletas, de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las defensas de Puerto Real a fines del siglo XVI (IV)
Next El PP pide explicaciones a la Junta de Andalucía por el índice de neumonía en el Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.