Miembros del PSOE Puerto Real crean un grupo de apoyo a Susana Díaz


La sede socialista de Puerto Real presentó este miércoles al grupo de apoyo Puerto Real Con Susana.

En el mismo, se ha solicitado la colaboración de todos los militantes que estén convencidos de que “Susana Díaz es la mejor candidata a representar al PSOE y a perpetrar y engrandecer las políticas del partido”, han comentado desde el grupo de apoyo.

El acto ha tenido lugar en la Casa del Pueblo organizado “como respuesta a la llamada de colaboración que ha pedido Susana Díaz de cara a construir un proyecto colectivo”. Como han referido algunos de los presentes “a la ciudadanía le interesa y mucho nuestro partido, y a tenor de los resultados electorales anteriores está claro que los españoles están pidiendo un PSOE fuerte y ganador”.

PUBLICIDAD

Por último, han aseverado que “la única manera de llevar a cabo las políticas socialistas basadas en valores de izquierdas es, como no puede ser de otro modo, gobernando”.

PUBLICIDAD

También con Pedro Sánchez

Pese a que los apoyos a Susana Díaz se han dejado más que notar, no todos en el PSOE de Puerto Real están a favor de la actual Presidenta de la Junta de Andalucía. Muchos otros han considerado, y así lo han hecho saber a través de las redes sociales, que su opción en estas primarias del PSOE a nivel nacional es Pedro Sánchez.

Previous La Asociación de Damas de la Feria organizará el concurso de Damas
Next El Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación de Cádiz conmemoran el Día Mundial del Autismo