Mercedes Vías Carrasco y Juan Sánchez Naranjo, las personas más longevas de Puerto Real, reciben la visita de la alcaldesa


La alcaldesa, Elena Amaya, ha visitado este mediodía en sus respectivos domicilios a Mercedes Vías Carrasco, y a Juan Sánchez Naranjo. Son las personas más longevas de Puerto Real, con más de 100 años de edad (102 exactamente), y el Ayuntamiento ha tenido a bien rendirles un pequeño homenaje con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se conmemora cada 1 de octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mercedes nació el 10 de diciembre de 1919 y Juan vino al mundo el 10 de marzo de 1920. La primera edil les ha hecho entrega de un obsequio, consistente en unas flores y una placa conmemorativa, y ha tenido ocasión de conversar un rato con ambos. Mercedes ha recordado con la alcaldesa el anterior homenaje que se le hizo en 2019 y del que guarda como recuerdo una fotografía que luce en su salón mientras que Juan ha brindado con Amaya con una copa de vino y ha recordado momentos como su trabajo en el Dique.

La regidora local ha querido agradecer a las familias el haberle abierto hoy las puertas de sus casas para saludar a estos mayores y rendirles este pequeño y emotivo homenaje.

Recordar, como ya se anunció hace unos días, que este viernes 7 de octubre tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54) una convivencia dedicada a las personas mayores que dará comienzo a las cinco y media de la tarde. Durante el acto está prevista la lectura de cartas que la escritora, Paula Contreras Márquez, dedicó en du día a nuestros mayores.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Andalucía Puerto Real denuncia que “siete años después, no se han cumplido los objetivos del segundo puente”
Next Más de 600 pacientes con enfermedades inflamatorias se benefician de un programa de optimización de fármacos biológicos del Hospital de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.