“Marinero en Tierra” se lleva el primer premio en “Tapa Real 2014”


El Jurado del Concurso de la Ruta de la Tapa “Tapa Real 2014”, compuesto por Juan Antonio Mena Cubiles y Pilar Acuaviva Alegre, miembros de la asociación de la prensa gastronómica de Andalucía y responsables del blog gastronómico Tubal1, actuando como secretaria, María del Carmen Linares Martínez, técnico de turismo del Ayuntamiento de Puerto Real,  ha considerado como la mejor tapa de la presente edición, la presentada por Marinero en Tierra bajo el nombre de “Receta a la Deriva”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El segundo premio lo ha obtenido la taberna Un Buchito, con su tapa “Ensalada Colchonera”, mientras que el tercer premio al mejor establecimiento saldrá de las votaciones efectuadas por las personas que han participado  en la Ruta recorriendo, tal y como recogen las bases, un total de cuatro establecimientos adheridos.

La Ruta de la Tapa, que comenzó el pasado 12 de junio, finalizará este sábado día 12 y ha contado con la participación de un total de 10 bares y restaurantes de la localidad. Las personas que han completado la Ruta visitando  cuatro establecimientos deberán entregar el pasaporte sellado en la oficina de turismo y participarán en un sorteo de regalos entre los que destacan varias cenas o almuerzos, a disfrutar en los establecimientos participantes, y dos noches con alojamiento y desayuno en el Gran Hotel Ciudad del Sur.

El teniente de alcaldesa delegado de Comercio, Francisco Javier Traverso, anima a la ciudadanía a participar en la Ruta de la Tapa visitando los establecimientos adheridos a ella y saboreando las ricas recetas presentadas en esta edición.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "My Girl", el nuevo tema de Blah Dek de cara al verano
Next La orquesta Hispano-Rusa ‘Jerez-Togliatti’ actuará por primera vez en el Falla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.