El Pleno ordinario de la Diputación de Cádiz ha conoció ayer formalmente la renuncia de Maribel Peinado como diputada, puesto representativo que venía desempeñando desde la constitución de la Corporación provincial en julio de 2015.

Peinado ha querido dirigirse a la Corporación y a la ciudadanía en general recordando en primer lugar que el pasado día 6 de septiembre presentó su renuncia como concejala en el Pleno de Puerto Real, municipio del que, además, fue alcaldesa durante la legislatura 2011-2015. Por ello, agradeció el respaldo de su pueblo “que me ha permitido trabajar por Puerto Real como concejala durante quince años de mi vida y como alcaldesa”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A continuación, se refirió a su labor en la Diputación, como diputada, portavoz del Grupo Andalucista y como vicepresidenta segunda de la institución y responsable del área de Desarrollo Sostenible “para mejorar la provincia, sus pueblos, la vida de las personas”. “He trabajado con lealtad en los compromisos de Gobierno que contraje y con total entrega para cumplir la responsabilidad y confianza de los ciudadanos”, manifestó.

Maribel Peinado se ha despedido hoy del Pleno de la Diputación de Cádiz “no con un ‘adiós’ sino con un ‘hasta luego’ porque voy a seguir peleando y trabajando por Andalucía”.

Tras su intervención, Peinado recibió palabras de reconocimiento por parte de la presidenta de Diputación, Irene García, y de diferentes diputados y diputadas de la Corporación.

FUENTE: Grupo Provincial Andalucista

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD