Margarita Cossi se presenta como Candidata del PP a la Alcaldía


Margarita Cossi, Concejala del PP en el Ayuntamiento de Puerto Real, se presentó como candidata a la Alcaldía de Puerto Real en 2015. La alcaldable estuvo acompañada por todo el equipo provincial del PP. Ausencia destacable de su compañera de partido en el Pleno, Aurora Roca. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Margarita Cossi, Concejala del PP en el Ayuntamiento de Puerto Real, se presentó en la tarde de este lunes en el Gran Hotel Ciudad del Sur como Candidata a la Alcaldía de Puerto Real en 2015, tras ser ratificada por la Dirección Local del PP el pasado mes de Octubre. Al acto acudieron, el Presidente del PP en Cádiz, Antonio Sánz; el Presidente de la Diputación Provincial, Juan José Loaiza; y el Secretario General del PP en Cádiz, Antonio Saldaña.

Durante la velada, todos los altos mandos del Partido Popular en Cádiz dieron las gracias a Margarita en su labor en el Ayuntamiento de Puerto Real, así como a Christian Castaño, también presente, por su trabajo en las legislaturas anteriores.

Tras los discursos pertinentes, donde no faltó alusión a los logros conseguidos por el Partido Popular, como la obra del Soterramiento o el Segundo Puente de Cádiz, llegó el turno para Margarita Cossi, quien quiso hacer un discurso más localista que sus compañeros y dirigentes de partido en la provincia.

“Puerto Real está situado en el centro de la Bahía, con un término municipal muy amplio, pero por aquí se pasa de largo, tanto el que viene de San Fernando como de El Puerto o de Cádiz. ¿Por qué? Porque yo creo que Puerto Real se quedó anclado en 1979. Ahí se quedó parado, cuando llegó al gobierno Izquierda Unida. Como sabemos, hemos estado gobernados por el señor Barroso treinta y dos años, que ya son años. Hasta que en el 2011 vino el Partido Andalucista para ser el salvador de los puertorrealeños y puertorrealeñas, y para poner a Puerto Real en el lugar que se merecía”, comenzó Cossi en su intervención.

“Cuatro años después, en 2015, nos encontramos con un Puerto Real exactamente igual que estaba, sin avances de ningún tipo. Un Puerto Real parado, y, además, gobernado por un Partido Andalucista que nos ha traicionado, porque iba a ser el partido que iba a poner orden en las cuentas en Puerto Real, y cuatro años después, ha aumentado en 10 millones de euros los 138 millones que ya teníamos antes de que ellos entraran a gobernar. Iba a ser la solución para el ocio juvenil, sobre todo, teniendo una Concejala que la tienen liberada, por tanto cobra un sueldo mensual por tener su concejalía pero que no tiene ninguna partida presupuestaria, por tanto no sé qué es lo que gestiona y que ha utilizado como paradigma del ocio juvenil en Puerto Real, un Burguer King. No sé si eso para el Partido Andalucista es suficiente, pero para el Partido Popular no. Estoy segura de que no tendremos ningún problema en duplicar, triplicar o sacarnos de la chistera otras nuevas inversiones para traer a Puerto Real”, añadió.

“Digo que miente porque es un Gobierno que lleva por bandera, como resultado positivo de su gobierno, el Soterramiento, y lo lleva a gala la señora alcaldesa, y todos sabemos, como han dicho mis compañeros, lo ha finalizado el Partido Popular. El Gobierno de Mariano Rajoy y no de Maribel Peinado. Se va a intentar hacer con la titularidad de haber participado en la construcción del Segundo Puente de acceso a Cádiz, cuando también todos sabemos quién es el que está haciendo el puente, y es el Partido Popular”, prosiguió.

“De mi experiencia propia puedo contaros, cómo me han acusado de mentir constantemente y reiteradamente, he tenido que aguantar, si no insultos, sí descalificaciones, sobre las mentiras que yo decía cuando decía que en Navantia iba a haber trabajo para mucho tiempo, que iba a carga de trabajo importante. Y que el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy se estaba preocupando de que en la Bahía no faltase trabajo. Durante meses, e incluso años, he tenido que estar aguantando que me dijeran que era una mentirosa, sin embargo, ahora, que ya tiene trabajo Navantia, no ha venido nadie para decirme que yo llevaba razón, y que es verdad que no mentía”, continuó Cossi, quien desveló los entresijos de su candidatura.

“Tengo un equipo joven, compuesto de hombres y mujeres de todos los ámbitos, preparados para entregar su tiempo, y su trabajo a su pueblo. Con un proyecto completamente definido de ciudad. Tenemos un proyecto preparado y compensado de ciudad, sabemos lo que queremos plasmar en Puerto Real, porque sabemos como y dónde hay que poner a Puerto Real en el mapa. Ese es nuestro objetivo, es convertir a Puerto Real en una ciudad moderna, dinámica, que avance en igualdad y que sea una referencia, no solo para la Bahía, sino también para la toda la provincia de Cádiz. Yo estoy totalmente convencida de que este proyecto solo puede llegar a conseguirlo un equipo de gobierno del Partido Popular que será capaz de poner a Puerto Real en la buena dirección, ‘Adelante, Puerto Real 2015′”, finalizó.

Apoyo de Nuevas Generaciones de Puerto Real

Tras la presentación, Nuevas Generaciones de Puerto Real ha emitido un comunicado apoyando la candidatura de Margarita Cossi. “Mostramos nuestro apoyo unánime y absoluto a Margarita Cossi como candidata a la Alcaldía de Puerto Real”, señalan desde NNGG.

“La promoción de los jóvenes y la atención a las políticas de juventud, su apuesta por la formación de las personas a través del estudio y el trabajo en equipo, le convierten para NNGG en la persona idónea para afrontar el futuro de Puerto Real. La Concejala y Portavoz, ahora Candidata, Margarita Cossi, ha demostrado que es una mujer valiente y capaz, dialogante y conciliadora, activa y eficaz”, añaden.

“Para NNGG Puerto Real es un orgullo tener una Candidata joven y preocupada por los problemas actuales de la población juvenil puertorrealeña. Tal y como señalo Margarita Cossi, hace escasas semanas en un acto en Chiclana, nuestra organización cuenta con personas válidas y con ganas de trabajar en el proyecto popular, al tiempo que solicita que se cuente con ellas. Margarita Cossi es un ejemplo inmejorable de actuación en tal sentido, contando de verdad con los jóvenes y apostando por su aportación para conectar con la sociedad y desarrollar las políticas que exigen los ciudadanos”, finalizan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real celebrará este domingo la fiesta de San Antón
Next Dos familias de Puerto Real piden que se paralice el derribo de sus casas mientras el juzgado resuelve un recurso

2 Comments

  1. Avatar
    22 de enero de 2015
    Responder

    También estaba el poli de San Fernando, que es la sombra de la candidata.

  2. Avatar
    20 de enero de 2015
    Responder

    Pero si tiene a los anti diluvianos del pp ( el mancha), chiquilla no vengas con el pijama, que historial tienes en política, eres una personaje de paja, tu ademas a ti te han nombrado el dedo divino no las bases, también ? donde esta el gasero¿ has hablado de los recorte en SANIDAD,EDUCACIÓN,DEPENDENCIA Y LA LEY MORDAZA Y SE ME OLVIDA LA REFORMA LABORAL que deja en la calle buenos trabajadores para contratar por miseria a cualquiera, de verdad chiquilla si de verdad fueras consecuente cogerías la puerta y te ira a tu casa, el sanz parece que esta en una cancha de boxeo y e lozaiza que esta en toda parte, diputación, alcaldía de verdad así sirve a los ciudadanos, una vez me pregunto mi nieto que cual es el mejor trabajo en donde se trabaje poco, se llegue pronto y ademas se pueda amasar dinero rápidamente y le dije POLITICO, PORQUE PARA SER POLTICO HAY QUE SER MENTIROSO

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.