Margarita Cossi comienza a exponer su programa para obtener la alcaldía


La candidata a la alcaldía de Puerto Real por el Partido Popular, Margarita Cossi, comenzó este jueves a desgranar su programa en caso de gobernar en La Villa. La novedad, un programa donde las barriadas cobran protagonismo.

Se acerca la campaña electoral y los partidos van desgranando listas y programas de cara a los próximos comicios del 24 de Mayo. En este caso, el turno le tocó este jueves a Margarita Cossi, Concejal del Ayuntamiento de Puerto Real y Candidata a la Alcaldía por el Partido Popular.

Cossi y su equipo han diseñado un programa caracterizado por las barriadas, que cobran un valor importante, con medidas comunes para muchos pero también con medidas específicas para cada uno de ellos. Un plan trazado en caso de que, tras los comicios, la edil ocupe la primera silla de la Corporación.

PUBLICIDAD

Acompañada por dos miembros de la lista del Partido Popular, Vanessa Sánchez y Lourdes Patrón, Cossi quiso hablar en esta primera rueda de prensa, de las muchas que pretende realizar, de la Barriada del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

Entre las medidas que tendrá el programa popular para esta barriada, se encuentra la eterna reivindicación de arreglo, protección y puesta en valor del Paseo Marítimo del Río San Pedro, así como la solería e instalación de elementos de seguridad.

La remodelación y renovación del acceso a la playa; la construcción de un mercado de abastos; la sustitución de árboles de bosque por árboles de ciudad; la gestión con la Junta de Andalucía para la construcción de un Centro de Día; conexión en catamarán con El Puerto de Santa María y Cádiz; la instalación de una subcomisaría en el Río San Pedro (medida a compartir con el Barrio Jarana); y la creación de la figura del “Defensor del Vecino”, son algunas de las propuestas que Cossi desgranó en su intervención.

Sobre el caso de David Barba

La edil popular también quiso pronunciarse sobre el caso de David Barba, puertorrealeño que ha sufrido graves lesiones tras caer en un socavón en el Paseo Marítimo del Río San Pedro. “Lo veíamos venir, la reparación es algo que venimos reivindicando en los Plenos”, afirmó Cossi, quien aludió a una “falta de mantenimiento” el que ese boquete estuviera ahí.

Previous EQUO Puerto Real hace balance de la legislatura y presenta su lista para el 24M
Next González Mazo ya tiene equipo de gobierno para la UCA

2 Comments

  1. 18 de abril de 2015
    Responder

    a tu segunda de abordo pregúntale por su paso en diversas asociaciones de la localidad y que tal le fue, pregunta pregunta te llevaras una sorpresa, de verdad por meter en una lista se mete a cualquiera.

  2. 17 de abril de 2015
    Responder

    Una ya está en una situación que ve a alguien del PP (Partido Podrido) diciendo cosas y lo que se le viene a la mente es: Rato, recortes de educación, Gurtel, reforma laboral, Bárcenas, recortes en sanidad, Sepúlveda, privatización de los registros civiles, Correa, ley mordaza, Acebes, represión policial, Camps, ley contra el aborto, Fabra, dinero para la banca, Mastas, y así se puede llenar una lista enorme.
    Es imposible creer las promesas de un partido con este curriculum.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.