Margarita Cossi, candidata del Partido Popular a la Alcaldía


Cossi incide en su compromiso por Puerto Real y su apuesta por mejorar la calidad de vida de los puertorrealeños. Sanz hace hincapié en la “ilusión y valentía” de la candidata como signo de identidad de la “renovación” del PP de Puerto Real. Ambos afirman que el PP es la única alternativa de Gobierno real, positivo y posible para Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, mantuvo ayer una reunión con la Dirección local del PP de Puerto Real, donde se aprobó la designación de Margarita Cossi como candidata del PP a la Alcaldía de Puerto Real.

Asimismo, durante el encuentro, se acordó la constitución del nuevo Comité local del PP de Puerto Real de cara a la organización, coordinación y apoyo de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales.

Sanz destacó el “intenso y gran” trabajo realizado por Margarita Cossi como concejala en el Ayuntamiento puertorrealeaño, especialmente en el último año en el que ha asumido la portavocía del Grupo municipal del Partido Popular.

El dirigente popular agradeció el paso al frente dado por Margarita Cossi para encabezar la candidatura popular a los próximos comicios locales, lo que “muestra su compromiso por Puerto Real, su deseo por defender los intereses de los puertorrealeños y su empeño por ofrecer una alternativa seria, real y con el respaldo de un partido de Gobierno”.

Sanz hizo hincapié en la “ilusión y valentía” de la candidata como signo de identidad de la “renovación” del PP de Puerto Real, incidiendo en el “nuevo equipo” con la “incorporación de caras nuevas al Comité local, personas normales, de los distintos sectores de la sociedad puertorrealeña, comprometidos con darle soluciones a los vecinos y con situar a Puerto Real en el lugar que se merece”.

El presidente popular afirmó que la designación de Margarita Cossi es una “apuesta decidida” para lograr la Alcaldía de Puerto Real, frente a “la falta de iniciativas y escaso peso” de otras formaciones políticas. En este sentido, incidió en que el PP ofrece a Puerto Real una “alternativa firme y clara de Gobierno que cuenta con el respaldo de un partido con autoridad para dar solución a los problemas de la localidad”.

Sanz ha afirmado que “con el Partido Andalucista, Puerto Real ha quedado aislado, por lo que necesita un Gobierno efectivo, que cuente con el apoyo de las demás instituciones”.

Por su parte, Margarita Cossi agradeció el respaldo recibido para ser candidata de la localidad, incidiendo en su compromiso por Puerto Real y su apuesta por mejorar la calidad de vida de los puertorrealeños”.

La candidata popular destacó “la importancia de que Puerto Real tenga un Gobierno respaldado por las demás instituciones, que pueda abrir nuevas puertas”, e incidió en “el compromiso de los Gobiernos populares de Madrid y Diputación con Puerto Real, recordando que la Diputación ha llevado a cabo la construcción del Parque Infantil Río San Pedro, o los dos Planes Reactiva, que han mejorado los equipamientos de la ciudad, entre otras muchas medidas beneficiosas para el municipio, al tiempo que ha resaltado que ha sido el Gobierno de la Nación el que ha dado solución al soterramiento de la vía del tren; ha dotado de carga de trabajo a los astilleros; tiene una apuesta firme por el desarrollo del Polígono de Las Aletas y, en definitiva, en la creación de empleo en Puerto Real.

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El IES Virgen del Carmen, tercero en el certamen "Cuando el Roce no Hace el Cariño"
Next EQUO alerta del aumento de la contaminación en el Río San Pedro

2 Comments

  1. Avatar
    24 de octubre de 2014
    Responder

    Nivelazo…

    • Avatar
      25 de octubre de 2014
      Responder

      Pepapig, yo que tu me preocupaba de tu partido, a lo mejor os hacen falta los votos de la señora Cossi en Mayo. Que por la boca muere el pez…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.