Marea Blanca de Puerto Real se constituye como Asociación


La Marea Blanca de Puerto Real quiere hacer partícipe a la ciudadanía de su reciente constitución como Asociación para defender la Sanidad Pública.

Con esta acción, comentan desde Marea Blanca, “damos consistencia jurídica y cobertura a nuestra Marea, como Asociación matriz, así como cumplimiento a los requisitos impuestos por nuestro Ayuntamiento para la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones”.

“Procedemos desde hoy a solicitar nuestra inscripción en el mencionado registro, así como la incorporación en los foros sectoriales correspondientes a nuestras Áreas de actuación”.

“Nos ponemos a disposición tanto del Ayuntamiento, como de asociaciones de pacientes, Asociaciones Vecinales, resto de movimiento asociativo y ciudadanía en general, para colaborar conjuntamente en la promoción de la Salud, participar en actos específicos que se programen (síndromes dolorosos, fibromialgia, todo tipo de discapacidades, físicas o síquicas, asesoramiento médico en el deporte, diabetes, arteriosclerosis, hipertensión, cardiosalud, etc)”.

“Estaremos también presentes en cuantas reivindicaciones y actuaciones haya lugar para establecer una Salud Pública de calidad y siempre en defensa de un Sistema Sanitario 100% Público y Universal, libre de conciertos y copagos”.

FUENTE: Marea Blanca Puerto Real

Previous La Hermandad de La Borriquita estrenará acompañamiento musical en el paso de misterio
Next El Hospital de Puerto Real realiza el acto de acogida de nuevos profesionales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.