La Marea Blanca de Puerto Real quiere hacer partícipe a la ciudadanía de su reciente constitución como Asociación para defender la Sanidad Pública.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con esta acción, comentan desde Marea Blanca, “damos consistencia jurídica y cobertura a nuestra Marea, como Asociación matriz, así como cumplimiento a los requisitos impuestos por nuestro Ayuntamiento para la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones”.

“Procedemos desde hoy a solicitar nuestra inscripción en el mencionado registro, así como la incorporación en los foros sectoriales correspondientes a nuestras Áreas de actuación”.

“Nos ponemos a disposición tanto del Ayuntamiento, como de asociaciones de pacientes, Asociaciones Vecinales, resto de movimiento asociativo y ciudadanía en general, para colaborar conjuntamente en la promoción de la Salud, participar en actos específicos que se programen (síndromes dolorosos, fibromialgia, todo tipo de discapacidades, físicas o síquicas, asesoramiento médico en el deporte, diabetes, arteriosclerosis, hipertensión, cardiosalud, etc)”.

“Estaremos también presentes en cuantas reivindicaciones y actuaciones haya lugar para establecer una Salud Pública de calidad y siempre en defensa de un Sistema Sanitario 100% Público y Universal, libre de conciertos y copagos”.

FUENTE: Marea Blanca Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD