El pasado fin de semana se disputó, bajo la organización del CAND Chipiona, el segundo campeonato provincial de la temporada 2017-2018 de la clase Optimist, clasificatorio para los regatistas de las provincias de Cádiz y Sevilla de cara al circuito andaluz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la categoría sub 16 el regatista del Club Náutico El Trocadero Marco Sánchez se hizo con la victoria absoluta después de imponerse en las dos pruebas disputadas el sábado y situarse en los puestos 3º y 7º el domingo. Le acompañaron en el pódium los regatistas del CN Sevilla y CN Puerto Sherry Guillermo Moreno y Susana Ridao, ésta última vencedora entre las féminas. El pódium femenino lo completaron las regatistas del CN El Trocadero Lola Belizón y María Belén Velázquez.

En la categoría sub 13 la victoria fue para el regatista de Puerto Sherry Arturo Arauz. Buen papel de los regatistas del Trocadero Juan Diego Velázquez, Duna Garrote y Lucía Alfaro quienes, pese a su corta experiencia, finalizaron en los puestos 10, 17 y 19 respectivamente.

La próxima cita para los Optimist tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en nuestra ciudad, donde se disputará el tercer campeonato provincial.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD